24 de agosto de 2014

Ferrobaires: Descarriló tren de pasajeros en cercanías de estación Vedia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El servicio de pasajeros de la empresa provincial ferroviaria Ferrobaires que salió este domingo desde estación Juan B. Alberdi con destino a Junín - Retiro, sufrió el descarrilamiento de su locomotora.


En horas del mediodía, según informa el medio Junín24 el accidente se produjo en cercanías de la Estación Vedia en una de las calles de tierra linderas a la estación, y se habría producido por la tierra que se acumuló sobre las vías en estos días debido a los fuertes vientos.


Según informa Junín 24 no hubo heridos. Debido a esto, el servicio de tren de pasajeros Junín - Retiro y viceversa, se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

5 comentarios:

  1. A ver. La empresa A.L.L. ya no está más en esa línea ferroviaria, ahora la suplantó la estatal Belgrano Cargas y Logística. ¿No tienen cuadrilla de vía y obra para inspeccionar el ramal sabiendo que va a correr un tren de pasajeros?. Parecería ser que todo sigue igual. QUE VUELVAN LAS CUADRILLAS DE VÍA Y OBRA CON SU RESPECTIVO VEHÍCULO (PUEDE SER UN TECNOTREN) PARA RECORRER LA VÍA COMO ERA ANTES EN F.A.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Armando Alberto Gutiérrez comenta
    Esperemos que poco a poco se vaya arreglando. Sin pretender justificar nada... Opino que es muy pronto para dejar todo en buenas condiciones. ¿Por que no se controlo en su momento como seria lo correcto?. Ahora no nos rasguemos las vestiduras.!

    ResponderEliminar
  3. QUE VUELVAN LAS CUADRILLAS, ME ADHIERO A LO DEL AMIGO ROGELIO. UNA VERGUENZA QUE PASE ESTO. LA EXCUSA ALL YA NO ESTA!

    ResponderEliminar
  4. Correcto para evitar estos accidentes habría que mandar a patrullar la via para así después mandar el tren de pasajeros.
    Tambien otra de las cosas que se puede hacer es prevenir mandando la locomotora con trompa corta , si bien lo normal es como esta en la foto circulando con trompa larga , pero en nuestro pais hoy no sirve porque las vias no tienen mantencion y hoy los maquinistas son distintos hoy estan para conducir .No tienen referencia donde puede haber acumulacion de tierra o de fuertes golpes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Desde cuándo el tren vuelve a llegar a Alberdi? ¡¿Desde cuándo el tren vuelve a llegar a Junín?! ¿Fue publicado eso en Crónica Ferroviaria?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.