lunes, 18 de agosto de 2014

El Aniversario de Crónica Ferroviaria

Carta de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Tengo el agrado de dirigirme a Ud.,  y por su intermedio a todos los que hacen CRÓNICA FERROVIARIA, para desearles un Feliz Aniversario, en estos 8 años de rica trayectoria al servicio de la Causa Ferroviaria.

El medio que nos ocupa, resulta ser un Foro y un Faro, que hace de éste un gran apoyo hacia el más ventajoso modo de transporte terrestre, como lo es el ferrocarril, que en los países serios viajan a mas de 300 Km/hora, y algunos ya, en “colchones magnéticos” como es el Maglev.


Digo Foro, porque en este medio, muchos se expresan, en dónde los saberes aportados son un debate esclarecedor de lo que pasa en materia ferroviaria, y de la resultante de esos debates, queda claro, que a los argentinos “les vendieron un buzón”, o muchos, fueron cómplices de una política antinacional que nos destruyó los grandes ferrocarriles que teníamos.

Digo Faro, porque CRÓNICA FERROVIARIA, mediante la permanente información ferroviaria nos permite guiarnos con mayor certeza, en las opiniones o aportes que pudiéramos efectuar como búsqueda de un ferrocarril mejor, como nos merecemos los argentinos, para dejar de estar en ridículo y rezagados ante el mundo.

Agradecido de su valiosa atención le reitero los deseos de Feliz Aniversario y la consideración más distinguida con atento respeto.
Miguel Ángel Herrera


N. de la R.: Amigo Herrera: Como siempre, muy atento con Crónica Ferroviaria. Un fuerte abrazo ferroviario

3 comentarios:

  1. José María Giménez dijo...
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Ramon Duarte dijo...
    Felicitaciones al equipo de Crónica Ferroviaria,por el trabajo que realizan y por la tan buena información que brindan sobre el tema Ferroviario y el transporte..

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!, que sean muchos años más!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.