24 de agosto de 2014

Chile: Tren exprés a Rancagua estará operativo en octubre de 2015

Exterior

El tren pretende transportar a más de 18 millones de pasajeros. El valor del pasaje se estima en 650 pesos y se podrá pagar con la tarjeta bip.

Modernos carros y un corte sustancial en el tiempo de viaje son las principales características que espera tener el primer tren expreso a Rancagua.


El "Rancagua Exprés" es el primer tren cero kilómetro adquirido por la empresa de Ferrocarriles del Estado y que ya ha comenzado a circular por las vías en proceso de urbanización. En total, serán diez carros que miden 43 metros de largo y tienen una capacidad para 520 personas, de las cuales 96 van sentadas.

Se espera que en octubre de 2015, el tren ya comience a funcionar con pasajeros, y circule a 120 kilómetros por hora. En tanto, su pasaje tendrá un valor de 650 pesos, y los pasajeros podrán cancelar con su tarjeta bip!

Revisa todos los detalles del "Rancagua Exprés" en el siguiente video:


5 comentarios:

  1. Luis Alberto Durruty dijo...
    ¡Ah! Para entonces nosotros estaremos inaugurando el "Randazzo Veloz" a reacción.

    ResponderEliminar
  2. Durruty ....JAJAJAJAJA ME HICISTE REIR MUCHO ! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Matías Nicolás Cascino dijo...
    con porquerias chinas que van a tener menos vida util que las sandias que anduvieron por el san martin(werkspoor 1500)

    ResponderEliminar
  4. Matías Nicolás Cascino dijo...
    con porquerias chinas que van a tener menos vida util que las sandias que anduvieron por el san martin(werkspoor 1500)

    ResponderEliminar
  5. Primero antes de traer tantos trenes se deben de arreglar bien sobretodo en seguridaf, los pasos ferreos ya que son una verdadera calamidad,y esto no rs una mentira en chile no existen carreteras ferreas con seguridad para los peatones que cruzan por estos lugares,menos para los autos,asi como se han preocupado por los paso niveles de autos llamados hoy en dia by pass,imaginense como va a quedar cuando entren en funcion rstos trenes sobte todo en rancagua,ya que su paso la mayoria son lugares rurales como chancon y otros

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.