4 de julio de 2014

Se crea el Cuadro Tarifario para el servicio de pasajeros en el tramo Realicó - General Pico (Provincia de La Pampa)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 622/2014 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se aprueba el Cuadro Tarifario presentado por la sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), para el servicio de transporte ferroviario de pasajeros prestado en el tramo Realicó - General Pico (Provincia de La Pampa), que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución, el que regirá a partir de la hora CERO (0) del día 05 de Julio de 2014.


Que la SOFSE, en tanto tiene asignada la prestación de los servicios de transporte ferroviario de la Línea Sarmiento, ha evaluado y considerado extender el servicio desde la estación Realicó hasta la estación General Pico ambas de la Provincia de La Pampa.


Según la Resolución, "que las tarifas propuestas para ese servicio se hallan en concordancia con las de otros servicios ferroviarios prestados por la SOFSE, siguiendo el principio de brindar una tarifa social al alcance de todos los sectores sociales".

Por ahora, se realizará un sólo servicio de pasajeros por semana desde Once de Septiembre - Bragado - Realicó - General Pico.


9 comentarios:

  1. ¿O sea que se extiende el servicio ferroviario? ¿saben cuando comienza?
    Que buena noticia!!!

    ResponderEliminar
  2. Pablo Croxatto dijo...
    ¿Esto quiere decir que las provincias de La Pampa y Buenos Aires, vuelven a estar unidas por FC?, bueno es algo.

    ResponderEliminar
  3. Sentimiento Ferroviario dijo...
    Servicio Realicó-Gral Pico, otro ramal que vuelve! Vamos todavía!!

    ResponderEliminar
  4. Sergio Capurso dijo...
    vamos que se puede volver a tener trenes

    ResponderEliminar
  5. Julio Cesar Estraviz Salcedo dijo...
    Despacito, despacito, despacito les vamos a ...............................los colectivos

    ResponderEliminar
  6. Ahora que tienen servicio ferroviario, la SOFSE tiene que exigir a los municipios tienen que colaborar con la reconstrucción de las estaciones. Espero que manden fotos para corroborarlo.

    ResponderEliminar
  7. no entiendo que aplaudan la vuelta de un servicio en el cual la gente se la pasa viajando 20 horas , con trasbordos al pedo cuando se podria hacer de otra manera ....son los mismo que despues aplauden por los coches chinos del Sarmiento, que tiene problemas con los andenes ,,,son de terrorrrrrr !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gustavo, no todos vivimos en Capital Federal, hay gente que son humanos y viven en las intermedias y también quieren viajar.

    ResponderEliminar
  9. ALGUNO NO LE VA A GUSTAR,
    PERO Y LOS HORARIOS

    MUCHO CUADRO TARIFARIO PERO

    ¿CUANDO PASA?

    SALUDOS

    WALTER TEMPERLEY

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.