11 de julio de 2014

Sbase: "Ya blindamos las dos primeras boleterías de Subte"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Sbase informa que continúan con el Plan de Seguridad Integral para cuidar a los usuarios y a los trabajadores de la red. En este marco, realizaron el blindaje de las dos primeras boleterías ubicadas en la estación Medrano de la Línea "B".

Según el comunicado, "El Plan de Seguridad contempla el blindaje de 15 boleterías de distintas estaciones hasta fin de año. Esto se suma a la instalación de 1600 cámaras en línea de boleterías, talleres y cocheras y a la incorporación de 400 efectivos de la Policía Metropolitana que, a través de un sistema de rondines, realizan la vigilancia en el subte circulando por estaciones y andenes".


"Próximamente vamos a blindar dos boleterías en la estación Florida de la Línea B y luego continuaremos por el resto de la red".

"¿Dónde podés realizar denuncias?


"La Unidad de Orientación y Denuncia está ubicada en el nodo obelisco en donde se unen las Líneas B, C y D. Allí, todos los ciudadanos pueden realizar denuncias por contravenciones y delitos que estén o no relacionadas al subte y luego serán enviadas al Fiscal correspondiente. El horario de atención al público es de 8 a 18 horas", termina expresando el comunicado de Sbase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.