7 de julio de 2014

Sbase desmiente información falsa y maliciosa sobre obras en la Línea "B" de Subte

Actualidad

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa en un comunicado de prensa que los coches CAF Serie 6000 adquiridos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al Metro de Madrid, para cubrir el recorrido entre estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas requiren que la catenaria esté ubicada a 3,95 m.


Según el comunciado, "la obra de catenaria en curso se realiza a 4,10 m de altura y en algunos lugares específicos a 3,95 m., respetando así los requisitos del material rodante y sin ninguna interferencia".

"Adicionalmente, se han realizado pruebas físicas colocando una máscara con la forma de una tren CAF Serie 6000 sobre una formación de la Línea "B" validando todo lo antedicho".


Termina diciendo el comunicado de la empresa, que "hoy circuló información de prensa de carácter falso y malicioso. Lamentamos profundamente el efecto que estos trascendidos puedan provocar en las expectativas de los usuarios del servicio respecto de las mejoras anunciadas oportunamente por Subterráneos de Buenos Aires", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.