29 de julio de 2014

Salta: En las oficinas Turismo se recibirán los reclamos de los pasajeros del Tren de las Nubes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta, informa que ya se encuentra recepcionando consultas y tramites para la reprogramación de excursiones a causa de la interrupción del servicio de pasajeros denominado "Tren a las Nubes".

Con el objetivo de agilizar los trámites ante la empresa exconcesionaria Ecotren S.A., el Ministerio de Cultura y Turismo informó que recibirá las consultas y pedido de reembolso o reprogramación de la excursión, ante la interrupción de ese servicio.


Para la gestión de los reclamos hacia la empresa Ecotren S.A., el interesado podrá solicitar la devolución del importe abonado o la reprogramación de su viaje dirigiéndose al Ministerio de Cultura y Turismo, (Departamento de Fiscalización) en calle Buenos Aires 93, a través del teléfono 387 – 4310950 int. 242 de la ciudad de Salta o bien vía mail fizacalizacion@turismosalta.gov.ar / calidad@turismosalta.gov.ar

La gestión se deberá realizar con el comprobante de la compra y según se estipuló con la empresa la devolución se realizará mediante los mismos medios en los que se abonó, ya sea de contado, depósito bancario,  tarjeta de crédito o mediante agencia de viajes.


Según el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta el Departamento de Fiscalización del Ministerio de Cultura y Turismo ya recibió 25 reclamos formales, dando curso al trámite correspondiente.

1 comentario:

  1. Seguramente le van a poner un bus que vaya hasta La Polvorrilla así pueden sacar fotos del puente, o en todo caso una notebook con el Train Simulator

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.