25 de julio de 2014

Randazzo: "Estamos ejecutando más de 30 Pasos Bajo Nivel en todo el conurbano para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Área Metropolitana de Buenos Aires”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó hoy junto al intendente Fernando Gray, las obras de construcción de los Pasos Bajo Nivel que el gobierno nacional está construyendo en el municipio de Esteban Echeverría, en el conurbano bonaerense.

Randazzo remarcó que “hoy vemos cómo se materializa la promesa que hicimos pocos meses atrás, con estas importantes obras que beneficiarán tanto a los habitantes de Esteban Echeverría como a los miles de pasajeros del ferrocarril Roca”.


Randazzo destacó que “en la Línea Roca, la modernización incluye la compra de 300 coches 0km que comenzarán a llegar a principios de 2015, la electrificación del ramal Plaza C. - La Plata, la mejora en la infraestructura ferroviaria y la colocación de servicios diferenciales rápidos con trenes 0km entre Capital, hacia La Plata y Cañuelas”.

“Por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos ejecutando más de 30 Pasos Bajo Nivel en todo el conurbano para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Área Metropolitana de Buenos Aires”, completó el Ministro.

Por su parte, Fernando Gray destacó que “Florencio es un amigo de Esteban Echeverría” y que “las inversiones para estas obras, que está realizando el gobierno nacional, son importantes”.

Randazzo explicó que “en Esteban Echeverría estamos ejecutando tres Pasos Bajo Nivel que serán fundamentales para mejorar las frecuencias del tren, reducir sus tiempos de viaje; y beneficiará a las localidades de Monte Grande y El Jagüel, porque se eliminará la posibilidad de accidentes de tránsito y mejorará la conectividad de la ciudad”.


“Esta obra, que se terminará muy pronto, es parte de la modernización que estamos impulsando en todos los Trenes Argentinos, como las que ya implementamos en la Líneas San Martín y Sarmiento y estamos comenzando en la Línea Mitre”, añadió el Ministro.

7 comentarios:

  1. Matias Alejandro Ginesin dijo...
    Viaducto ferroviario para la Estación Chacarita de la LSM!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya que están haciendo tanto paso a nivel por que no das la orden que el que quieren hacer en mendoza capital lo hagan soterrado o un puente y te evita de destruir un taller ferroviario y dolores de cabeza El día de mña por solo un capricho de un intendente que lo único que busca es el negocio inmobiliario

    ResponderEliminar
  3. Pablo Vazquez dijo...
    Y los municipios no oficialistas?,, acordate de general San Martín

    ResponderEliminar
  4. Oscar Rey dijo...
    TODO PARA LA CAPITAL, EL INTERIOR TAMBIEN EXISTE - TODOS SOMOS ARGENTINOS POR SI NO LO SABES
    ME GUSTA LA PLANIFICACION QUE TIENEN TODO A LOS PONCHAZOS - ESTOS TIPOS SABEN DE METODOLOGIAS?

    ResponderEliminar
  5. Victor Alejandro Casco dijo...
    No Oscar, estos tipos ni siquiera tienen diccionario, no esperes que ese libro cuente con la palabra "metodología"

    ResponderEliminar
  6. Norberto Zarza dijo...
    Es verdad.pero por que se demora tanto en terminar un paso bajo nivel en Guernica?lleva como 2 años en construcción o estarán estirándolo para el 2015. fecha de elecciones.no solamente es. mi imaginación

    ResponderEliminar
  7. a aquellos que piden para Capital, en esta nota solamente se refiere al Conurbano. Y de paso cañazo, en González Catán ya hay instalado un cartel pero en lugar de un bajo a nivel sería un tipo puente porque habría que levantar un metro o metro y medio el mismo por cuanto el tren quedó bajo en comparación con la calle.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.