11 de julio de 2014

Catamarca: Randazzo anunció que el gobierno Nacional apoyará la creación de una terminal multimodal de cargas en la localidad de El Recreo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, llegó hoy a la Provincia de Catamarca donde, en compañía de la gobernadora, Lucía Corpacci, brindaron una Conferencia de prensa donde anunció que “por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos recuperando el ferrocarril a lo largo y ancho del país, y en Catamarca realizaremos un importante aporte para la construcción de un centro multimodal de transporte de cargas en El Recreo”.


“Este es un proyecto en el que veníamos trabajando junto a la gobernadora, y que beneficiará a la provincia, ya que reacondicionaremos esta área para que pase el ferrocarril Belgrano y ayude a la producción regional abaratando de manera sustancial los costos de la logística”, añadió el Ministro.

Florencio Randazzo destacó que “nos verán trabajando, acercando soluciones a los problemas de la gente y, en este caso, colaborando en la competitividad de las economías regionales tan importantes para nuestra querida provincia de Catamarca”.

2 comentarios:

  1. "RECUPERANDO LOS FERROCARRILES A LO LARGO Y A LO ANCHO DEL PAÍS" ¡QUÉ GANAS DE ABLAR PAVADAS, SE CREE QUE TODOS NOS CHUPAMOS LOS DEOS.-

    ResponderEliminar
  2. Comparto con vos q se deje de hablar pavadas y q vuelva el gran capitan !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.