18 de julio de 2014

APDFA: Incumplimiento Acta por parte de las empresas EMEPA S.A. y BENITO ROGGIO S.A.

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria:


3 comentarios:

  1. Era hora de que se saquen las caretas estas empresas que crecieron con la sangre de los trabajadores .hoy el gobierno apoya esta reivindicación de los trabajadores extorsionados por mas de 20 años con el señuelo del (fuera de convenio )hoy la realidad que estos compañeros no tienen ningún derecho laboral ,ni siquiera le reconocen el pago de los feriados ,horas extras ,horas nocturnas ,que son ley ,y mucho menos quieren pagar refrigerio y antigüedad esto sin olvidarse que los sueldos los pone su jefe inmediato como ven es en trabajo bajo presión y humillante ...ASÍ SE MANEJAN ESTAS EMPRESAS
    ESPEREMOS QUE NUESTROS GOBERNANTES
    SIGAN CON LA POLÍTICA DE INCLUSIÓN Y PONGAN EN CAJA A ESTAS EMPRESAS.POR SI QUEDAN DUDAS METROVIAS Y FERROVIAS .
    ROMERO Y ROGGIO SON LOS GRUPOS ECONOMICOS

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con los trabajadores, no así con los representantes de los sindicatos que pertenecen a las listas que tranzaron en todo este proceso desde los 90 y ayudaron a grandes intereses en su afan de destruir el ferrocarril desde sus mismas entrañas. Esas mismas listas que tienen sindicalistas dueños de propiedades en Miami, numerosos departamentos a su nombre y a nombre de sus testaferros y con grandes cuentas bancarias en otros países y que no son investigados.

    ResponderEliminar
  3. Con su permiso( a los dos comentaristas anteriores)al cro primero19-7, no hay tal señuelo, llamado "fuera de convenio", en ninguna empresa privada, te daran trabajo, si Su personal de dirección
    esta afiliado a alguno,salvo exepciones debido a falta de personal antiguo,que no pudiera remplazar en el corto plazo.
    En las empresas del Estado, se fueron creando sindicatos, en su mayoria por sugerencias de gobiernos militaresa o afines, por ser presisamente del Estado.
    El problema de APDFA, es que crecio con personal Tecnico y No presisamente "de dirección" pero continuo con el pomposo nombre, su Crecimiento se debio a la No intervencion en conflictos gremiales. traducido NO CARNEREAR.
    Al segundo 20-7,no fue este sindicato presisamente el que se asocio al deshuase,presisamente por que NO SE QUERA personal sindicalizado en "esos" niveles,por lo cual Su Dirección. ni defendio correctamente ni fue participe del mismo.En una palabra ni "combativos" ni "entregadores" solamente Tibios.
    saludos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.