16 de junio de 2014

Según el Gobierno de la C.A.B.A. "en un año bajaron los delitos en el subte"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según un comunicado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a un poco más de un año de gestión, ya se registró una disminución en el total de delitos desde el último semestre de 2013

En el segundo semestre de 2013 bajó el índice de delitos ocurridos en el subte. Además, en comparación al año pasado se registran 5 veces menos robos en la red.


Según el comunicado "El Plan de Seguridad que lanzamos en el subte pone el acento en cuidar a los usuarios y las boleterías. Los 400 efectivos de la Policía Metropolitana realizan vigilancia a través de la metodología de rondines y circulan por estaciones y andenes para lograr visibilidad entre los usuarios y disuadir arrebatadores y punguistas".

"Actualmente, se encuentran en servicio más de 400 agentes de la Policía Metropolitana (uniformados y de brigada) que circulan por andenes y formaciones. Además, durante agosto se incorporarán 100 efectivos más. Éstos se suman al personal de seguridad privada apostado en boleterías".
"
También pusimos dos comisarías a disposición de los usuarios en las estaciones Boedo de la Línea "E" y Tronador de la Línea "B" para atender cualquier tipo de denuncias, no sólo las relacionadas a hechos ocurridos en el subte".


Termina diciendo el comunicado que "estamos trabajando en el blindaje de boleterías en beneficio de los trabajadores y vamos a instalar más de 1600 cámaras de seguridad e incorporaremos el uso de botones antipánico".

8 comentarios:

  1. José Luiz Vieira Filho dijo...
    Nossos cumprimentos aos valorosos Policiais FERROVIÁRIOS! Avante o povo argentino merecem! Com as homenagens da Família Ferroviária do Brasil!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa ,,,en casi ninguna estacion de la linea A en el cual viajo todos los dias esta la metropolitana ,,,,,estos politicos son uno mas mentirosos que otros ,,,,,no hay que votar a nadie !!!

    ResponderEliminar
  3. Gus Valenzuela dijo...
    Sí,bajaron a los andenes del subte!

    ResponderEliminar
  4. Javier Andrés Sibona dijo...
    No puedo creer que la Metropolitana sirva para algo .....

    ResponderEliminar
  5. Adolfo Rossi dijo...
    Uno que se creyó lo del informe, ah...es de otro país.

    ResponderEliminar
  6. Fito Be dijo...
    Lo que pasa que cada vez se viaja mas apretado, y los pungans no se pueden ni mover jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Fito Be y su comentario de color negro, el respeto a la metropolitana es mil veces mayor al inoperante de la federal que o esta mandando sms o esta hablando con el kioskero, por favor... denle tiempo, es gente con formacion y vocacion!

    ResponderEliminar
  8. Armando Alberto Gutiérrez oopina: Si, y esto es positivo. Los grafitis también son un delito.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.