19 de junio de 2014

Nuevos horarios en los trenes de pasajeros entre Buenos Aires - Rosario de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa Corredores Ferroviarios S.A. operadora la Línea Mitre informa que a partir del día 23 de Junio de 2014 se modificarán los horarios de los servicios de pasajeros entre Buenos Aires - Rosario y viceversa de la Línea Mitre.

Estación Baradero

Dicha modificación de horarios se debe a las Obras de Renovación de la Infraestructura de Vía que se está realizando en la zona.

Para ver los horarios hacer click en el siguiente link


7 comentarios:

  1. CUATRO HORAS Y MEDIA PARA LLEGAR A ZARATE ?????? ESTAN LOCOS ?????

    ResponderEliminar
  2. Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
    Lo que pasa es que no sé si viste el tema de la renovación de vías que se está haciendo en el ramal a Rosario Sur tanto como a Rosario Norte como en el pata de perro a zárate gustavo, creo que es así, por eso tarda tanto cuatro horas y media (como dice en el horario) en más de 100 km. CRÓNICA FERROVIARIA estuvo publicando recién la renovación de la vía ascendente (vía que se está utilizando en ambos sentidos) porque la descendente está siendo renovada según como lo publicó el mismo blog hace como un mes.
    Otra cosa en el tren de Villa Ballester a Zárate están yendo pocos trenes por el mismo tema que comenté por los nuevos horarios que publicó recién.

    ResponderEliminar
  3. Mid Nacional dijo...
    Cual es la rentabilidad de enviar un tren con solo dos vagones a Rosario con una locomotora diseñada para mucha mayor potencia y con mucho mayor consumo de combustible y mucha mas contaminacion ambiental? No seria mejor un Coche motor como el de Cordoba. http://www.trencordobes.com.ar/oldimage/TrenCBA05.jpg . Que novedades hay del cambio de vias de Buenos Aires a Rosario para que el tren no demore mas tiempo en llegar que un micro? En 10 años habia tiempo de montar una fabrica de Ferrocarriles, fabricar aqui los vagones de carga y pasajeros, locomotoras, coche motor, etc y asi ir renovando el material rodante obsoleto y dando trabajo Nacional. 10 años .... Y seguimos comprando trenes usados a china. Donde esta el valor agregado de exportar soja y productos primarios a China e importar trenes usados?? Cual es el plan nacional ferroviario a corto y largo plazo del ministerio responsable del transporte?

    www.trencordobes.com.ar
    www.trencordobes.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Leonardo Emilio Cuello dijo...
    para hacer el tramo Retiro - Zárate? Están en pedo...

    ResponderEliminar
  5. Juan Fernández Gramano dijo...
    Habrá que esperar para poder viajar con un margen más amplio.

    ResponderEliminar
  6. Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
    Mid Nacional, el tren que va a Rosario Norte lleva nomas un solo vagón pullman reparado. Además los coches nuevos que vienen de China no son usados son nuevos 0 km. en el cual en el Sarmiento están haciendo viajes de pruebas así corren los nuevos trenes con los Toshiba hasta que pongan las 25 formaciones 0 km. Y a Leonardo Emilio Cuello si lo decís por la renovación de vías estás equivocado con el que están en pedo, en el tramo entre Suárez y Zárate el tren está yendo muy despacio no llega a los 30 kilómetros por hora no me refiero del Ferrocentral a Córdoba y a Tucumán que llega a 80 más o menos en todo el tramo que va muy lento el pata de perro. Por eso la renovación de vías no solamente el tren con los nuevos coches de larga distancia 0 km. a Rosario Sur y el Ferrocentral a Córdoba y a Tucumán, sino que también el tren de Corredores Ferroviarios de Villa Balleter a Zárate vaya también a la velocidad que tiene que ir los trenes de larga distancia (hasta que estén en buen estado para correr rápido) hacia Zárate.

    ResponderEliminar
  7. Armando Alberto Gutiérrez nos dice: Este ramal es muy importante, debido al aumento demográfico que se produjo en esa zona. esperemos las buenas nuevas, entonces.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.