12 de junio de 2014

Bodart cuestionó los proyectos de ley de Macri: “Suben los subsidios al subte pese al aumento de tarifa. Y en las obras previstas no está el blindaje de boleterías"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña, que hoy empezó a debatir los proyectos de Mauricio Macri sobre deuda pública y ampliación presupuestaria, el diputado Alejandro Bodart (MST) cuestionó: "Macri quiere aumentar la deuda de la Ciudad en 890 millones de dólares sin ninguna necesidad. Y a las empresas de la basura propone darles 2.000 millones de pesos: les indexa los precios y además les financia la compra de sus camiones. Un negociado escandaloso".


Bodart también se refirió al subte: "Según Mauricio Macri, al haber subido la tarifa iban a bajar los subsidios a Metrovías. Pero ahora en su proyecto de ampliación presupuestaria plantea darle subsidios por 61 millones más a la concesionaria privada, superando así los mil millones de pesos este año. A su vez las obras previstas en el proyecto de Macri no incluyen el blindaje de las boleterías, un compromiso incumplido desde hace un año y que ha provocado el actual conflicto con los trabajadores que reclaman seguridad."

2 comentarios:

  1. Con la tecnología que hay hoy en día , no se porque no las eliminan a las boletarías de una buena vez.

    ResponderEliminar
  2. Armando Alberto Gutiérrez opina. Veo también el los ferrocarriles,de apoyar la tarjeta SUBE en un dispositivo adosado al molinete y listo, Y las máquinas expendedoras de boletos están rotas intencionalmente. Claro; Cuantos empleados se quedan sin trabajo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.