8 de abril de 2014

Una demora en el tren Sarmiento hizo que los usuarios caminaran por las vías

Actualidad

Varias personas decidieron bajar de la formación y caminar hasta la estación de Once

Un problema registrado en la tarde de hoy referente a los cambios de vía en una formación de la línea del Tren Sarmiento impacientó a los pasajeros, quienes decidieron bajar y caminar hasta la estación de Once.

"El hecho ocurrió hoy hacia las 16,00 horas cuando se presentó un inconveniente con los cambios de vía de la formación, que estaba próxima a llegar a la estación de Once", explicaron desde SOFSE los operadores de esa línea.


"A pesar de que no duró más de cinco minutos y que el problema no tardaba más de diez o quince en ser solucionado, la gente se auto evacuó y por esto cortamos la corriente en ese tramo, por seguridad", indicaron desde la empresa SOFSE.

En twitter, varios de los usuarios del servicio se quejaron y no escondieron sus reclamos.


Tras el incidente, el problema fue solucionado y la empresa asegura que en estos momentos la línea opera sin ningún inconveniente.LaNación

15 comentarios:

  1. AHORA VA A SALIR CHANTAZZO A DESMENTIR A CLARÍN Y DECIR QUE NO FUE EN EL SARMIENTO, PERO SI OCURRIÓ EN EL MITRE

    ResponderEliminar
  2. YYYY SI ALGUNO SE ELECTROCUTABA ,,,ESE PIBITO QUE LO VE EN LA FOTO , ES UN PELIGRO , QUIEN AUTORIZO A QUE BAJARAN DEL TREN ES UN IMBECIL Y IRRESPONSABLE , COMO TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LOS NUEVOS FERROCARRILES ..PENDEJOS QUE LES IMPORTA UN RABANO NADA...ASI ESTAMOS !!!

    ResponderEliminar
  3. (En base a la nota del diario La Nación) En primer lugar, algo que me hace dudar todo lo que dice la nota es: "desde TBA los operadores de esa línea." O estamos frente a una operación política BURDA o el "periodista" es un miope o habla con el pasado. Una simple búsqueda en google, incluso wikipedia, alcanza para saber que es SOFSE la encargada de los servicios en aquella línea ferroviaria y que a TBA se le canceló la concesión. Más allá de esto, que es grave, es aún más grave la falta de un plan coordinado de evacuación y también la incapacidad de una empresa (en este caso propiedad del Estado) de, o controlar a los pasajeros para que no arriesguen su vida bajando a las vías, o aún peor, pagar el costo político de multar a los pasajeros que arriesgaron su vida por ser ansiosos auto-evacuandose. Los procedimientos de evacuación tienen que ser claros, estar comunicados eficientemente y llevarse a cabo por personal instruido. Bajar a las vías (con un 3° riel electrificado) es una sería violación de las normas de seguridad, que debería ser sancionada. Evidentemente, este gobierno que no tuvo (tiene) más que espasmos de política ferroviaria, está moralmente incapacitado para realizar tal acción.
    Ah, y el título es maniqueo, la demora no hizo que los usuarios caminasen por la vía, fueron los usuarios que lo decidieron.

    ResponderEliminar
  4. Alguno de los opinadores tiene una idea como se evacua un tren en zona energizada con tercer riel? Les ruego por respeto no larguen estupideces si no saben. El rol de evacuación lo tiene claro hasta el mas cuadrado de los operarios. Muchachos aflojen con el moscato caliente. Podemos coincidir con falta de politicas y un largo etc. pero no larguen gansadas que no hace más que poner paranoico al pasajero.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a los muchachos de "The Nation" se les escapó la tortuga, gracias al incidente pusieron una una foto de las vías renovadas.

    ResponderEliminar
  6. Mariano Burella dijo...
    Acá todo es una sensación !!!!!... , en el ferrocarril todo anda de maravillas.. para quienes lo administran todo es mentira y las fotografías son truchadas.... TODO ESTO ES SOLO SENSACION !!!

    ResponderEliminar
  7. Facundo Ledesma dijo...
    Lo ví desde el puente de Billinghurst.

    ResponderEliminar
  8. Fabio Escobar dijo...
    Que peligro... he aquí la revolución ferroviaria del señor Randazzo

    ResponderEliminar
  9. Carlos Andrés Ducasse dijo...
    Una locura el pibito solo en una vía, con un tercer riel que porta 600 Volts !!!

    ResponderEliminar
  10. Un Porteño Cualquiera: En la nota expresa claramente Sofse.
    A.G.L.

    ResponderEliminar
  11. Adolfo de Felippo dijo...
    Que peligro!! en esa zona hay escaleras de salida

    ResponderEliminar
  12. Bochón Cheves dijo...
    Y RANDAZO DONDE ESTA JAJA !CHANTA IGUAL QUE TODOS !

    ResponderEliminar
  13. Dario Paoli dijo...
    que locura !!! esta el riel con el vivo y caminando por ahi son unos inconscientes y el nene detrás son de terror

    ResponderEliminar
  14. Fede Tone dijo...
    En esos casos lo desconectan para que la gente pueda circular.

    ResponderEliminar
  15. Quiero pensar que desconectaron el tercer riel y que la evacuación estuvo dirigida por algún responsable, además del peligro del tercer riel está el de ser atropellados por una formación en otra vía.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.