12 de abril de 2014

Subte: Por el aumento de la tarifa Audiencia Pública paso a cuarto intermedio hasta el lunes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La audiencia pública del subte que se realizó en el día de ayer por el aumento del pasaje a $4,50 con SUBE y $5,00 en efectivo, pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 11,00. Ocurrió en el juzgado de la Dra. Elena Liberatori quien ordenó en su fallo anterior bajar la tarifa y propuso un máximo de $3,90.

María José Lubertino (Frente Grande) - Alejandro Bodart (MST)

María José Lubertino, secretaria de Acción política del Frente Grande participó de la audiencia y dijo: “El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no hizo los deberes, no trajo ni explicación de la composición de la tarifa, ni una propuesta seria de un nuevo cuadro que si no llevan el lunes la jueza podría revertir el aumento hasta la sentencia”.

Lubertino agregó:”La tarifa no debería ser mayor a $1,50, dada la magnitud de lo que paga el Gobierno de la Ciudad de subsidios a la empresa Metrovías S.A.”.


Asistieron a la audiencia el diputado porteño Alejandro Bodart, el vicepresidente de SBASE, Alberto Gowland, y el Procurador General Adjunto, Fabián Zampone, en representación del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.