4 de abril de 2014

Sofse: Parece que la solución vino rápida y el tren de pasajeros ahora llega hasta Concordia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después que ayer diéramos la información sobre la vuelta del tren de pasajeros entre Basavilbaso y Villaguay volvía a circular después de dos meses de no hacerlo, también decíamos que la SOFSE se encontraba estudiando la posibilidad de extender el viaje hasta la ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos).


Pues bien, hoy la gente del medio RIEL FM nos informa que la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado dio la orden para que el tren de pasajeros cumpla a partir del día de la fecha servicios entre Basavilbaso - Villaguay Este y Concordia, partiendo de la ciudad del Riel a las 07,00 horas con arribo a la Capital del Citrus a las 11,00 horas.


Según el medio RIEL FM el servicio se brindará los días lunes y viernes partiendo de Basavilbaso a las 07,00 horas y con arribo a Concordia a las 11:06 horas. Regresa a las 14:06 con arribo a Basavilbaso a las 18:12. El costo del pasaje $12.

2 comentarios:

  1. Todo marchaba bién pero en el primer viaje los genios de Concordia a la entrada de dicha ciudad apedrearón el tren rompierón varios vidrios que por suerte no lastimarón a nadie,aclaro que tampoco podemos encuadrar a toda una comunidad en este salvajismo;está claro que a nuestra sociedad nos falta mucha educación y valor nacional cosa que hasta la fecha no tenemos ni tratamos de aprender.-
    Mario.-

    ResponderEliminar
  2. Marcelino Omar Vallejos dijo...
    Buenísima noticia !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.