15 de abril de 2014

Sbase: La tarifa base del subte seguirá costando $4.50

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Subterráneos de Buenos Aires informa que se ha notificado de la resolución emitida por la Jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Dra. Helena de Liberatori, y que, tal como allí se establece, la tarifa base del servicio subte continúa siendo de $4.50.


En relación a las disposiciones complementarias del fallo, que competen a empresas ajenas a SBASE, como SUBE y Monedero, entre otros, su instrumentación se producirá luego de los ajustes técnicos que sean necesarios en los sistemas.

3 comentarios:

  1. Lo importante,plantear el costo de la tarifa,el control de los "gastos" de Roggio, ni de los subsidios del gobierno(pagado por nos)NADA.
    La justicia,haa la justcia, de mano blanda, de mano dura,como siempre de mano blanda para los poderosos, y de mano dura,para loas perejiles.
    Y sino que lo diga don Mauricio,condenado en 1ª instancia,en 2ª apelación, por contrabando,evación de impuestos, etc,absuelto por la Corte menemista.
    Y ahora es nuestro gobernante en la Ciudad, que pide condenar a los actuales venales, etc. Y uds creen en la justicia,bueno aveces realizan exepciones,¿por que? es una buena pregunta.

    ResponderEliminar
  2. Armando Alberto Gutiérrez opina. Aunque no sea nada nuevo lo que digo... Alguna autoridad... ¿Se ha fijado en las posibilidades que he planteado en varias oportunidades, y cuantas más podrían agregarse con un bajo costo para prolongar así esta red? Lo mencionado iría solucionando los problemas del transporte Local. Autoridades!!! Ya podría comenzarse como una vía rápida el Túnel de Cargas del FFCC Sarmiento(Ya viajé de esta manera entre 1.949/50)La continuación del Subte "B" por FFCC Urquiza. Conectar el "E" a Ezeiza. ¿Acaso el Tranvía de Puerto Madero no contribuye también a lo citado... Después... Hablemos de Precios.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con lo que dice Armando, muchas veces se compara la tarifa de Buenos Aires con otras ciudades, donde además de ser diferente el IPC también con un solo boleto se puede acceder a muchas zonas urbanas y suburbanas; no pasa eso en Buenos Aires, es difícil que solamente el subte te lleve a un lugar, siempre hay que combinar con colectivo o tren.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.