1 de abril de 2014

Salta: Buenas perspectivas para la temporada 2014 del Tren a las nubes

Empresas

Todos pudieron disfrutar de los paisajes y el clima de la Puna, que recibió a los turistas en Mina Concordia con una nevada copiosa y en la Polvorilla, a pocos km, con un sol radiante

Unos 300 pasajeros del mundo y el país disfrutaron este sábado pasado, del primer viaje de la temporada 2014 del Tren a las nubes, que inició con muy buenas expectativas y nuevos productos para ofrecer al turista.

“La cantidad de turistas que eligieron el Tren a las nubes, marca las perspectivas de lo que será este año, una temporada llena de propuestas nuevas para los turistas que, además de hacer esta experiencia única de alta montaña, pueden disfrutar de Salta y el norte argentino con distintos destinos combinados con el Tren a las nubes”, expresó el Director Comercial de Ecotren S.A., Juan Cabrera.


De los turistas que viajaron, el 75% fueron nacionales, el 15 % extranjeros y un 10% salteños.

Todos pudieron disfrutar de los paisajes y el clima de la Puna, que recibió a los turistas en Mina Concordia con una nevada copiosa y en la Polvorilla, a pocos km, con un sol radiante. Este año, el Tren a las nubes suma tres opciones más para los turistas, Tren a las nubes + Iruya, Tren a las nubes + Tolar Grande y Tren a las nubes + auto.

Del Acto apertura participaron los turistas Rubén Acosta y Dorinda Juárez, procedentes San Pedro Provincia de Bs, quienes fueron los primeros pasajeros que compraron su ticket este año; acompañados del secretario de Turismo de la provincia, Fernando García Soria; el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, José Ramírez; el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli; la presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Francisca Jiménez, el coordinador de Proyectos Ferroviarios, Marcelo Lazarte, el apoderado de Ecotren, Pablo García y el director comercial de Ecotren, Juan Cabrera.


El Tren a las nubes sale todos los sábados desde la Estación Salta y tiene previstas 41 salidas para este año. En Semana Santa saldrá el viernes 18 y sábado 19 de abril y en Vacaciones de Invierno tiene previstas hasta 4 salidas semanales. Además, este año, se repetirá la exitosa promoción “Salteños 2 x 1” durante los meses de Mayo y Junio. (Especial El Intransigente)

6 comentarios:

  1. Esteban Moreira Riabiz dijo...
    Podrían hacer obras y renovar parte de las vías...

    ResponderEliminar
  2. Carlos Andres Ducasse dijo...
    ¡Aaaaaah! ... Si todo sale como está planeado, en Octubre doy una vueltita en él.- Y al volver paro en Cafayate ... Para traer algunos litros de recuerdos, no más ...

    ResponderEliminar
  3. Julio Amado Ortega dijo...
    Los humildes no pueden subir ppr el costo alto del pasaje !!LOS TRENES SON ARGENTINOS Y EN EL DEBEMOS VIAJAR TODOS , """""NO SOLO UN GRUPO QUE TIENE PODER ADQUISITIVO ""
    DEBEMOS EXIGIR QUE NOS DEVUELVAN LOS TRENES , QUE ESTA EN MANOS EKTRANJERAS !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carlos Andres Ducasse dijo...
    Julio Armando Ortega: No se a qué viene la primera parte de tu comentario.- Comparto que los trenes son de todos los argentinos.- Y te aclaro que yo soy un laburante.- No soy gerente de nada.- Soy cobrador callejero.- Me parto el tujes 12 horas al día.- Y me doy los gustos que puedo.- Y éste tren está en manos (consesionado) de una empresa argentina.-

    ResponderEliminar
  5. Julio Amado Ortega dijo...
    DISCULPE NO ES UN COMENTARIO CONTRA NADIE EN PARTICULAR , ES PORQUE LOS PRECIOS NO ESTAN AL ALCANCE DE CUAQUIER PERSONA QUE LO QUIERA ABORDAR , SON EN PESOS Y EN DOLARES !! :: Y NO ESCONTRA NADIE EN PARTICULAR !! ES UNA EMPRESA ARGENTINA EN LA ETIQUETA , PERO EN MANOS FORANEAS !!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Julio Amado Ortega, me parece bien que haya un tren turístico pero también que vuelva el mixto a Socompa.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.