6 de abril de 2014

Randazzo y Maturano: Cada cual por su camino. ¿Se terminó el romance?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Movimiento Nacional Ferroviario emitió un comunicado en el que expresa que se terminó "el romance entre el maquinista y el ministro, después de una luna de miel muy corta con engaños y abandono de por medio, culmina el pacto consumido por el fuego"

Dicen que "la causa que desencadenó el rompimiento, fue que atacaron a un conductor tras un incendio de una formación de trenes eléctricos de la Línea Mitre: el gremio responsabiliza declaraciones de Randazzo".


"El sindicato de maquinistas La Fraternidad denunció hoy que un grupo de pasajeros que viajaban en el tren de la Línea Mitre, que presentó el viernes pasado un principio de incendio, atacó "salvajemente" al conductor de la formación y responsabilizaron al ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, por "alentar" a la violencia a los usuarios".

"El incidente se produjo esta tarde cuando los pasajeros debieron evacuar la formación en medio de las vías y luego, enardecidos, habrían arrojado piedras contra la cabina del motorman, aseguró a DyN Horacio Caminos, secretario de Prensa de La Fraternidad".


"No vamos a esperar que nos maten a un compañero", advirtió el dirigente gremial, a la vez que adelantó que no descartaban la realización de un paro en rechazo del ataque, en tanto que anunció que denunciaran a Randazzo por "alentar" a la violencia a los pasajeros con sus declaraciones a los medios", termina expresando el MO.NA.FE.

5 comentarios:

  1. Y AL FINAL LOS MEDIOS DE PROPAGANDA K TERMINARON INCENTIVANDO UN LINCHAMIENTO

    ResponderEliminar
  2. Ay, por favor!!! A quién quieren hacer creer que al impresentable de Maturano le importa la gente, los trabajadores, otra cosa que no sea la plata y sus negocios mafiosos???!!! quién publica esta patraña??? Por favor!!! Randazzo desde el primer día tiene los PEORES CONCEPTOS sobre el patético Maturano, y BIEN QUE HACE!!! Está en el archivo periodistico la forma en que el Ministro se refiere a este impresentable, y LO RECONTRA BANCO POR ESO!!! Qué ridiculo pensar que hay un nexo entre un gremio tan lamentablemente conducido como es La Fraternidad y el equipo del Primer Ministro en más de 50 años que se está tomando en serio el tema de los trenes metropolitanos y que ya muestra avances concretos en lo que es RenovaciónDeVías-RenovaciónDeEstaciones-ElevaciónDeAndenes-AdquisiciónDeMaterialRodante0Km-Señalización-CapacitaciónDePersonal-CámarasDeSeguridad-SistemaElectrónicoDeInformaciónAlUsuario-OperativosAntiDroga-ElectrificaciónDeRamales-ObrasComplementarias 8ej. PasosBajoNivel)-AvancesSimultaneosEnTodasLas Lineas(BelgranoNorteySur-Roca-Sarmiento-Mitre-SanMartín)-ReactivaciónDeRamalesLargaDistancia(MdP-Rosario).

    ResponderEliminar
  3. Maturano apoyó a Jaime, De Vido, Schiavi y Luna porque eran corruptos e ineficientes como él, como Randazzo quiere poner un poco de orden a este señor no le cae bien.

    ResponderEliminar
  4. Cómo. ¿Se rompió el romance de los dirigente de La Fraternidad con el gobierno K?. Antes eran como el postre vigilante (queso y dulce) ahora se separaron. ¿Por qué?. ¿Será porque le sacaron la mano y lo rajaron a Luna, Villafañes y Special de los puestos gubernamentales que tenían?. Estos muchachos van al negocio, donde calienta el sol. Seguramente viendo que este gobierno se cae ya saltaron el charco, son como las ratas cuando el barco se hunde. Son como los gatos, siempre caen parados. Y bueno, siempre pienso en que venga alguién bien con los huevos puestos para juzgar a todos estos sindicalistas ....... (los epítetos póngalo usted). Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. Los maquinistas no tienen VERGUENZA, seguir bancando a Maturano que ayudo a destruir el ferrocarril y lleno se sus ñoquis la secretaria de transporte. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.