1 de abril de 2014

Randazzo: "Nos da satisfacción el acompañamiento de la Unión Ferroviaria a este proceso de transformación"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó ayer del Encuentro Nacional de Delegados de la Unión Ferroviaria junto al Secretario General Sergio Sasia, quién anticipó que sus afiliados no van a adherir al paro convocado para el 10 de abril.

Durante su discurso, Randazzo aseguró que “nos da satisfacción el acompañamiento de la Unión Ferroviaria a este proceso de transformación que llevamos adelante por decisión de la Presidenta, y que es inédito para la Argentina”. Luego de enumerar las obras que se están llevando adelante el Ministro afirmó: “Este año vamos a poner en el sistema ferroviario más de mil coches 0km”.


Con respecto a la medida de fuerza gremial anunciada para el día 10 de abril Randazzo fue categórico: “Se entiende muy poco, lo único que hacen es complicarle la vida a la gente teniendo en cuenta que es un servicio público en el que el Gobierno Nacional invierte muchísimo, y que genera una política de inclusión que tiene que ver con la redistribución de los ingresos porque ahí viajan los que más lo necesitan, entonces me parece que es absolutamente equivocada la posición que toman algunos gremios”.

En ese sentido, Sasia fue elocuente: “La Unión Ferroviaria no adhiere al paro, hemos llevado adelante nuestras paritarias y cerramos conforme a lo que veníamos pidiendo” aseguró el titular del sindicato y completó: “Nosotros vemos y se palpa la recuperación del sistema ferroviario, por eso vamos a poner a disposición todos los trabajadores para que se trabaje normalmente, ese es el compromiso que tenemos”.


Para finalizar, el titular de la cartera de Transporte afirmó que “yo creo que hay algunos dirigentes sindicales que son parte del problema y no de las soluciones, que no entienden verdaderamente cual tiene que ser el rol que deberían tener. Este gobierno ha tenido como eje principal de todas sus políticas a los trabajadores, asique es absolutamente inentendible este paro, solamente se entiende en la falta de sentido común que tienen algunos de ellos”.

4 comentarios:

  1. SR RANDAZZO , YO NO VEO SUS SOLUCIONES , LOS TRENES SE SIGUEN CAYENDO A PEDAZOS !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah!, nooooo!. Qué va a decir La Fraternidad que se adhiere al paro?. Ya se cortó el "negocio", perdón, el pacto que tenían con Jaime y cía.?. Qué panqueques que son estos gremialistas. Son como los gatos siempre caen parados. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Randazzo: respeto mucho tu persona y tu gestión pero no te recomiendo juntarte con estos, son los mismos que acordaron con el ex-presidiario el ferrocidio a cambio de jugosos negocios personales.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.