15 de abril de 2014

Próxima Conferencia del Ciclo 2014 de la Asociación Amigos del Tranvía y otras informaciones

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Amigos del Tranvía informa acerca de las actividades a desarrollar:

1) El Tranvia en Semana Santa:

Recordamos que para este próximo fin de semana nuestro Tranvía Histórico sólo funcionará los días Sábado de Gloria (19/4) y Domingo de Pascua (20/4) en el horario de la tarde únicamente, es decir, ambos días de 16,00 a 19.30 hs.

No habrá servicio este fin de semana, ni Jueves Santo, ni Viernes Santo, ni Domingo de Pascua por la mañana. Como siempre los tranvías se abordan en la única parada de la línea, sita en Emilio mitre al 500 esq. José Bonifacio.

Es simplemente hacer la fila allí para realizar cualquiera de los paseos gratuitos que parten cada aproximadamente 25 minutos para recorrer el "loop" de 2 km y desfrutar de ese viaje por el pintoresco barrio de Caballito.


 2) Conferencia Audiovisual del Ciclo 2014

La próxima conferencia programada inicialmente para el 2/5, modificará su fecha al VIERNES 9 DE MAYO, en virtud de que el día 2/5 será Feriado Nacional.

Entonces, los esperamos el Viernes 9 de MAYO, a las 19.30, para proseguir con las disertaciones de nuestro consocio y amigo el Dr. Juan José Scarano, que retornará a su "DEL IMPERIO AUSTROHUNGARO AL IMPERIO RUSO (SEGUNDA PARTE), donde nos mostrará las ciudades de Berlin, Dresde y Praga.


Como siempre, la cita es en Avellaneda 542, Caballito, Capital Federal, con entrada Libre y Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.