16 de abril de 2014

Línea San Martín: A partir del 21 de Abril circularán todas formaciones chinas 0 Km.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa Corredores Ferroviarios S.A. operadora de la Línea San Martín informa que a partir del día 21 de Abril próximo comienzan a circular exclusivamente formaciones ferroviarias chinas 0 km. en el servicio de pasajeros Retiro - Pilar.


Los trenes no se detendrán en las estaciones La Paternal, Santos Lugares y Muñíz por un lapso de 60 días. Los pasajeros que inicien o finalicen su viaje en estas estaciones, dispondrán de vinculación con colectivos a los que podrán acceder con el boleto del tren.

10 comentarios:

  1. Oscar N. Torrel dijo...
    Je!!! lindo quilombo bamos a tener entonces... estos trencitos chinos van a generar mas problemas que soluciones. Mas vale que no corten ni regales las hermosas ALCO ni las GT 22 a buen entendedor...

    ResponderEliminar
  2. Hernán Romero dijo...
    No las cortan pero ya están todas regaladas al Roca y al Belgrano Cargas y Logística.

    ResponderEliminar
  3. Merce Gariboglio dijo...
    Esas estaciones tienen alternativas a menos de 4 Km. Están en obras. No podemos ser tan negativos con todo. En junio viajaremos mucho mejor. De 50 años hasta acá, nadie había hecho nada por ese ferrocarril, de la que soy usuaria. Está bien ser opositor, pero con fundamentos válidos. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Cusano Pietraroja Redwine dijo...
    Nuevos trenes para la Línea San Martín.... hay que revivir nuestras vías férreas... son sinónimo de desarrollo...

    ResponderEliminar
  5. Jorge Suárez Merce Gariboglio dijo...
    Merce: lo que se subió es sólo para que la gente de Muñiz sepa que los trenes no van a parar en esa estación por un tiempo nadie esta criticando , los trenes nuevos son muy lindos.

    ResponderEliminar
  6. Mario Antón dijo...
    Últimos 50 años...de los cuales once los gobernó Dios sabe quien (con ingresos a las arcas nacionales como nunca). Parafraseando a insigne senador nacional del Noroeste: "Nadie lo hizo".

    ResponderEliminar
  7. Oscar N. Torrel y Mario Antón: dos gatafloras clásicas nacionales. Hernán Romero: tu "pero", a qué viene? déjense de hinchar los quinotos, muchachada argentina, cuando es es porque es, cuando no es es porque no es. Vayan a laburar. Saludos, Esteban Frenkel, Paradero Chacarita.

    ResponderEliminar
  8. Oscar N. Torrel dijo...
    Al Roca puede ser aunque no creo siempre tuvieron mejor parque tractivo que nosotros, al Belgrano no puede ser por ser de trocha angosta y las ALCO USA y las GT 22CW son de trocha ancha.

    ResponderEliminar
  9. Hernán Romero dijo...
    Si te digo que van al Roca creeme que es asi es mas ya se fue la 19, y desp BELGRANO CARGAS Y LOGISTICA es la empresa que ahora se hace cargo de la ex ALL antes de negar algo hay que informarse y conozco bien las trochas soy supervisor en el taller de KM1 retiro del San Martín, saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Que van a hacer con el material anterior?, vendría bien para muchos ramales que hoy en día están desactivados por falta de material tractivo y remolcado.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.