1 de abril de 2014

Grave accidente de un operario en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha nos informan de un lamentable accidente ocurrido a un operario en las instalaciones de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, quien sufriera fractura expuesta en el pié derecho ocasionada por la rueda del autoelevador que se usa para remolcar vagones.

Hay más firmas para el petitorio

El operario, después de esperar por espacio de media hora la llegada de la ambulancia, fue trasladado de urgencia al Sanatorio Parque que se encuentra ubicado en la ciudad de San Miguel de Tucumán.


No sabemos hasta el momento cuál es el estado actual del trabajador accidentado. Lo que tenemos conocimiento es que varios compañeros elevaron un petitorio ante el Jefe de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo,  Recursos Humanos de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. y sindicatos, solicitando en el mismo se implemente con urgencia un Plan de Contingencias (ver petitorio).

1 comentario:

  1. Aqui sale en manifiesto cono se esta trabajando de mal en los talleres. Tanto la ART GALENO como la misma empresa miran hacia otro lado. Se colocó a un señor apellido Carrizo en el area de seguridad y pese a que se descubrio que el titulo que presentaba era falso se lo dejo por ser simpatizante del ing. OSCAR GUZMAN. Todo esto ha llevado a que la vida de un operario deba cambiar para siempre. Y ahora vivir la incertidumbre de no saber si podran salvarle el pies. No es dificil saber que los operarios se accidentaron por cumplir una orden de algun superior y fue una mala orden. NO SE PUEDE HACER MANIOBRAS CON VAGONES USANDO UN ZAMMPIN (montacargas). Sergio Diaz

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.