3 de abril de 2014

Fue operado satisfactoriamente el trabajador accidentado en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Siguiendo con nuestra información del día Martes pasado, pudimos averiguar del estado de salud del operario Alfredo Chavarría que sufriera ese mismo día un accidente mientras realizaba una maniobra para el movimiento de vagones dentro de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo.


Dicho trabajador fue operado satisfactoriamente en el Sanatorio Parque ubicado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, de las graves heridas que sufrió en su pie derecho a la altura del tobillo, produciéndose cuando fue arrollado por el autoelevador Heli h2000 -25 usado para remolcar vagones.


Con motivo de este accidente, los trabajadores elevaron un petitorio a las autoridades de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A., solicitando un plan de contingencia y la presencia de un médico en la planta, como así también, la capacitación de los responsables de seguridad e higiene de la planta

3 comentarios:

  1. Atilio Gustavo Collavini dijo...
    Fuerza !!

    ResponderEliminar
  2. CON TAFI VIEJO YA ME TIENEN INFLAMADO !!! SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  3. Vos gustavo sos un ignorante, que no te das una idea la gravedad de lo sucedido......sos un ignorante y tarado....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.