29 de abril de 2014

Ferrobaires: Mañana saldría el tren de pasajeros Retiro - Junín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo veníamos adelantando en nuestras notas publicadas en Crónica Ferroviaria, por informaciones que hemos recibido desde la empresa Ferrobaires ya estaría dada la orden desde la Administración de la empresa provincial para que el servicio de pasajeros Nros. 513/514 entre Retiro - Junín y viceversa vuelva a circular a partir de mañana a las 18,10 horas.


 Después de un par de meses de estar suspendido el servicio de pasajeros entre ambas ciudades, y de las gestiones que vinieron realizando distintas asociaciones, gremios, etc. para la pronta vuelta del tren, y debido a la transferencia que el Estado Nacional le hiciera a la empresa Ferrobaires de dos locomotoras que pertenecían a la Línea San Martín, se decidió su vuelta que sería en el día de mañana.

10 comentarios:

  1. Juan Jose Carrer dijo...
    La pregunta del millón: J.C.Paz, Pilar, Manzanares.....no va a parar mas ?

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta sr Carrier. Nada se habla de acondicionar un anden para larga distancia.

    ResponderEliminar
  3. Del Trabajo A Casa dijo...
    Por qué el condicional? no está confirmado?

    ResponderEliminar
  4. Del Trabajo a Casa: Desde Ferrobaires nos aseguraron que mañana sale el tren a Junín, pero tratándose de dicha empresa ya nos hemos quemado afirmando algo y después por problemas en la locomotora el tren no salió y quedamos pagando, por lo tanto, de tratarse de Ferrobaires mas vale escribimos en potencial. Saludos

    ResponderEliminar
  5. En la estacion Temperley los larga distanbcia para en andenes elevados y se puede bajar tranquilamente.

    Saludos

    Walter

    ResponderEliminar
  6. Carlos Andres Ducasse dijo...
    Yo no he sentido la bocina de la ALCO .... Y la Estación estaba totalmente a oscuras hace un rato.- ¿Alguien puede verificar?

    ResponderEliminar
  7. Ducasse, lee bien: SALDRIA mañana miércoles. siempre tirando mala onda al dope. qué cosa fuera ferrobaires sin maltana. Victor Roemes.

    ResponderEliminar
  8. Ya se hizo una modificación en la subida de los coches para andenes nuevos, se subirá por tres puertas únicamente

    ResponderEliminar
  9. La formación llegó bien a junin, pero no pudo volver por un descarrilo del belgrano cargas en chacabuco que casualidad randazzo tiene que ir el 2 de mayo para esa ciudad, ya que está por la zona que mire como están las vías y también que presencie la marcha por la vuelta del tren

    ResponderEliminar
  10. A nadie se le ocurrió reacondicionar el antiguo material de la línea urbana del San Martín para tener más servicios a Junín?, es mucho pedir parece...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.