3 de abril de 2014

A.P.D.F.A. no adhiere al paro general del día 10 de Abril de 2014

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En un comunicado de prensa la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos, Administración General de Puertos y Puertos Argentinos, informa que ha decidido no adherir al paro general anunciado para el día 10 de Abril de 2014.


Además, en dicho comunicado A.P.D.F.A. destaca que "en las intensiones primarias que manifiestan los compañeros que impulsan el paro general, hay temas comunes a los trabajadores con los que coincidimos, como por ejemplo: retención a las ganancias, el 82% a los jubilados, etc., no obstante manteniendo la coherencia con lo manifestado, en apoyo a las medidas de fuerte inversión en ferrocarriles en general por parte del Estado Nacional que nuestro sindicato reclama desde los años 90, y habiendo firmado hace pocas horas un principio de acuerdo paritario, extensivo a todo el personal fuera de convenio en el Acuerdo Marco que tendrá su continuación a fines del mes de Mayo".

12 comentarios:

  1. Fer Caruso dijo...
    Y quién se adhiere al paro?? entonces??? No entiendo mas nada, y porque,cuál es el motivo de parar?

    ResponderEliminar
  2. El motivo es ver quién se pone del lado del negro camioncito y quién se queda del lado de la pseudo montonera.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Andrés Ducasse dijo...
    Solos no van a poder hacer nada ese día.-

    ResponderEliminar
  4. Fito Be dijo...
    jajaja Es un papelón adherir a un paro organisado por Moyano y Barrionuevo, (ah y la Sociedad Rrural a favor de moyano jajajajaja) que lo único que buscan es es quilombo...

    ResponderEliminar
  5. Julio Amado Ortega dijo...
    Yo voy a trabajar , lo hago porque no apoyo a los cipayos que la organizan..

    ResponderEliminar
  6. FITO BE , A VOS NO TE ACEPTAN EN LA SOCIEDAD RURAL ,,,ENVIDIOSOOOOO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA UOCRA SE ADHIERE AL PARO DEL DIA 10

    ResponderEliminar
  8. AGMER ENTRE RIOS SE ADHIERE AL PARO?¿

    ResponderEliminar
  9. Trabajo en mar del plata en el puerto empleado de comercio .el dueño quiere abrir a puerta cerradas .no tengo atro medio en que moverme que en mi auto y no lo quiero dejar afuera no quiero que me descuenten el presentismo ni el dia de trabajo

    ResponderEliminar
  10. Se adhieren los vagos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no soy ningun vago creo que me estas respondiendo ami estoy en mi trabajo a puerta cerrada con miedo a que me le agan algon con estos camionsitos negros a lo unico que tengo que es un vehiculo que saldra 70.000 pesos sacrificio de muchos años comprto totalmente el paro que estan haciendo pienso que los argentinos nos tenemos que unir mas y no hacer como hace mi empleador que cuida solo lo suyo y lo miooquien me lo cuida nadie nos esta defendiendo como lo esta haciendo este moyano barrionuevo micheli estan diciendo lo que mucho tiempo alguien tenia que hablar el empleador solo le importa sumar y multiplicar que en este paro nos apoye perdon si mesclo todo soy un empleado no termine la primaria y escribo lo que me sale este gobierno de transito quiero que termine su mandato todo lo que escuhas de los k que son unos corruptos que tienen medio sur que son de ellos de fariña el valijero de millones de lacampora que se roban todos y yo por miedo que me descuenten el dia el presentismo que me sirve con eso pago el seguro del auto vengo por miedo que se el malo del laburo por faltar ser el sindicalista porque quedo asi si hablo soy malo si vengo es lo que tenia que hacer me dice el dueño y estamos con la percianas bajas unamosno el pueblo por favor por una argentina linda bueno nada te dejo porque me tengo que ir a trabajar saludos

      Eliminar
  11. porque mañana 10/04/2014 el dueño a trabajar con las percianas bajas?miedo a que?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.