21 de marzo de 2014

Tucumán: Llega más repuestos e insumos para los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos informan nuestros amigos en la ciudad del limón, que al mediodía del miércoles último (19/03) llegaron desde el Almacén Central de Retiro de la empresa Belgrano Cargas y Logística, insumos y repuestos nuevos para vagones, a los depósitos de Almacenes de los Talleres Ferroviarios de Tafi Viejo.



Estos insumos y repuestos llegaron a los talleres en camión, trayendo también un importante lote de Rodamientos Cónicos TIMKEN para ejes ferroviarios y sus cajas adaptadoras. Asimismo, se recepcionó palancas de timonería de frenos central de bogies y barra de empuje, como así también, chavetas para aparato de tracción y choque.



El envió se completó con 4 tambores de 200 litros con grasa lubricante de litio, mascarillas de seguridad para el personal de la sección pinturería, guantes protectores e indumentaria de trabajo para las cuadrillas que en los próximos días viajarán a Palmira (Provincia de Mendoza) a relevar material rodante y realizar trabajos de alistamiento y reparación de vagones de la Línea San Martín de BCYLSA .


De esta forma, los Almacenes de Talleres Tafi Viejo siguen sumando stock de materiales y repuestos para atender las demandas de reparación propia para cubrir la línea de servicio operativo.

6 comentarios:

  1. ESTO ES PARA LOS EXCEPTICOS Y PERSONAJES NEFACTOS QUE OPINAN SIN CONOCER Y SIN SABER LOS PROGRESOS DEL TALLER Y NO DEJAR QUE EL GIGANTE SE DESPIERTE, AUN ASI CONTRA TODAS LAS ADVERSIDADES, SE DEMUESTRA QUE POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, SEGUIREMOS HASTA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS, " RETROCEDER NUNCA Y RENDIRCE JAMAS "

    ResponderEliminar
  2. Bien por los insumos, pero también hubiese sido bueno que los insumos llegaran por ferrocarril, no?

    ResponderEliminar
  3. MMMM ME SUENA A LAVADO DE DINERO !!!

    ResponderEliminar
  4. Que loco, los insumos para talleres ferroviarios llegan en camión.

    ResponderEliminar
  5. Orlando Pedro Díaz dijo...
    Es bueno que se siga consolidando, la reactivacion de nuestros talleres, con la llegada de mas insumos, repuestos, y por ende mas trabajo para todos mis compañeros por igual

    ResponderEliminar
  6. Yo no compro todo lo que me vende el gobierno...pero..Ay Gustavito....Si no se hace por que no se hace, si se compra afuera : por que no traen trabajo para Argentina? si se compran insumos..es lavado de guita...paren un poco, muchachos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.