20 de marzo de 2014

Se declara el Estado de Emergencia Nacional la prestación de los servicios correspondientes al Sistema Público de Transporte Ferroviario de pasajeros de superficie del Área Metropolitana de Buenos Aires (Reproducción del Expte. 7892-D-12)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se encuentra en la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados un proyecto de Ley declarándose el Estado de Emergencia Nacional la prestación de los servicios correspondientes al Sistema Público de Transporte Ferroviario de pasajeros de superficie del Área Metropolitana de Buenos Aires (Reproducción del Expte. 7892-D-12).


Dicho trámite recayó en el Expte. 0416-D-2014 del 10 de Marzo del corriente año, siendo la firmante de dicho proyecto de Ley la Diputada Nacional Ivana María Bianchi (Compromiso Federal - San Luis)

4 comentarios:

  1. Martín Nosiglia dijo...
    chocolate por la noticia

    ResponderEliminar
  2. Pablo Lena dijo...
    En emergencia después de la década ganada? Imposible!

    ResponderEliminar

  3. ¿ en donde en San Luis?
    devolveran los terrenos de la autopista,por escasos usuarios.

    ResponderEliminar
  4. Esta diputada parece estar mal informada, porque los servicios metropolitanos ya están en emergencia. O sea que ella pretende declararlos en emergencia cuando ya lo están ... emergencia al cuadrado. Sería mejor que la diputada puntana presente un proyecto de ley para revertir el insólito, injusto e inconstitucional despojo que San Luis le hizo al ferrocarril y que en realidad merecería un juicio político a sus causantes.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.