7 de marzo de 2014

Río Negro: Un tren embistió a una camioneta

Actualidad

En el vehículo viajaban dos hombres que fueron llevados al hospital con lesiones leves. Dos años atrás sucedió una situación similar en el mismo sector.

Tal como ocurrió hace casi dos años, esta mañana un tren chocó contra una camioneta en el paso a nivel del Puente 83 en Cipolletti. En este caso, la locomotora impactó contra el vehículo, en el que iban dos hombres que fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky, aunque se encuentran fuera de peligro porque sólo recibieron golpes.



El accidente se produjo a las 7.45 cuando la locomotora se dirigía desde Fernández Oro hacia Cipolletti. El conductor no pudo detener la marcha y golpeó a la camioneta sobre el lado del acompañante. La misma quedó de costado y colgando entre el puente y las vías.

En el lugar trabajan personal de bomberos, de la policía de Río Negro y de salud. Si bien el paso a nivel no está habilitado para la circulación, su uso es habitual como uno de los ingresos al populoso barrio.


Este nuevo incidente generó una gran conmoción en el sector ya que de inmediato vino a la memoria de los pobladores el tremendo choque del 24 de marzo de 2012 cuando una formación chocó con un transporte escolar en el que viajaban ocho niños de una escuela especial. Por milagro, en aquella ocasión tampoco hubo que lamentar víctimas fatales.  LMNeuquén

2 comentarios:

  1. y seguramente van a seguir pasando por el paso no habilitado hasta que haya el accidente de los 1000 muertos , son de terror , no respetan ni a la madre !!!

    ResponderEliminar
  2. "El conductor no pudo detener la formación", pareciera que el ferrocarril es el culpable del accidente, cuando por ley tiene prioridad de paso.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.