25 de marzo de 2014

Randazzo criticó a Barrionuevo y Moyano, “hay que terminar con los paros, lo único que hacen es joderle la vida a la gente”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió esta tarde con un grupo de quince intendentes del conurbano bonaerense con quienes abordó una completa agenda de gestión y política.

Al finalizar la reunión criticó a los sindicalistas Luis Barrionuevo y Hugo Moyano por la medida de fuerza que están preparando: “hay que dejar en claro que la tienen que terminar con los paros", porque ese tipo de medidas "lo único que hacen es joderle la vida a la gente", declaró Randazzo.

Así el Ministro del Interior y Transporte criticó el paro que programan Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y al que se sumaría la Unión Tranviarios Automotor (UTA), porque “es un despropósito plantear semejante medida de fuerza cuando están abiertas todas las paritarias y se está en pleno proceso de negociación con todos los gremios”.


“Particularmente los del transporte con los que ya acordamos pautas salariales y hemos firmado convenios”, añadió el Ministro.

Randazzo señaló que espera “que prime la racionalidad y el sentido común, ya que esto marca el divorcio que tienen algunos dirigentes sindicales del conjunto de los argentinos”.

El Ministro formuló declaraciones luego de recibir esta tarde en Casa de Gobierno a un grupo de 15 intendentes y funcionarios del conurbano bonaerense, con quienes además repasó la agenda de gestión relacionada con la construcción de infraestructura ferroviaria en los distintos municipios que atraviesan los ferrocarriles del área metropolitana.


De la reunión participaron los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Mariano West (Moreno), Lucas Ghi (Morón), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Fernando Espinoza (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Patricio Mussi (Berazategui), Santiago Carasatorre (Lomas de Zamora), Darío Díaz Pérez (Lanús), y secretarios de los municipios de Presidente Perón y Quilmes.

12 comentarios:

  1. Hay que terminar con el sidicalismo BERRETA que tiene este país. Como la Bordó, la Verde y toda es manga de vagos que solo le joden la vida a la gente.

    Randazzo 2015

    ResponderEliminar
  2. Oscar Eduardo Sierra dijo...
    Aunque ni yo me creo, comparto esta opiniòn de Randazzo !!!

    ResponderEliminar
  3. Esteban Moreira Riabiz dijo...
    Vamos randazzo yo te banco!!

    ResponderEliminar
  4. Juan Teijiz dijo...
    Randazzo con La Campora, o Moyano y sus camiones transportando la materia prima y el producto a la panaderia? La culpa de este gobierno es q creo el monopolio del ttransporte automotor!

    ResponderEliminar
  5. Narciso Cáceres dijo...
    Aqui el problema es muy grave,el pan valía 14 pesos y Randazzo con La Campora mandaron que se tenía que aumentar a 18 pesos,ahí está el problema que ellos están mandando que aumenten los productos básicos de la canasta,no solo a los traBajadores también a los desocupados.

    ResponderEliminar
  6. Fito Be dijo...
    Es la verdad, los paros lo único que hacen es cagarnos la vida a los pobres boludos que tenemos que laburar, al pobre tipo que tiene que ir de una punta a la otra, mientras los Sr. como Moyano o Barrionuevo están sentados en un sillón cómodamente o viajando en una limusina con chófer y cuatro mono de seguridad...Pero que saben lo que es el trabajo estos simios....

    ResponderEliminar
  7. Marcelo Martin Kvedaras dijo...
    Sr. Randazzo : Con todo respeto le pregunto: ¿dónde va a parar la plata de los subsidios que el Estado le paga A Argentren Linea Roca porque cancelan los trenes, saco el abono y termino viajando en colectivo sacaron el eléctrico a Claypole?

    ResponderEliminar

  8. Estimados comentaristas, aunque no crea que es la forma y solo una simplificación,diria aquella frase del radical-peronista Jaureche, un pesamiento de Cipayos.
    Nadie- o casi- cree que Barrionuevo represente a los trabajadores, ni que esta alli por que fue "elegido" por ellos,no tienen alternativa,es un cuasi-mafioso.Ahora quien le permite a estos sindicalistas, con sus leyes, ese actuar. los gobiernos,quien le hace el juego los patrones,bueno el esta alli incluido.Moyano cuyo idolo gremial es el mafioso-sindicalista norteamericano,que inspiro varios libros y peliculas,etc. quien y por que le dieron aire, MEMORIA nos piden y bueno traten primero de conocer la historia,por que la memoria no los registro parece.
    Me imagino, mayoria laburantes, que, tiene entre sus enemigos, a quien, a otros laburantes, y como se vee, los de arriba festejan de lo lindo,ni los esclavos en general tenian esa manera de pensar.Como se divierten a costilla de nos,hay olor a podrido en Dinamarca,pero es nuestra la responsabilidad.perdimos el olfato.
    Los precios suben, los salarios bajan,los jubilados aguantan ¿?,
    Que hacemos, los insultamos,defendemos nuestro salario, o defenderemos a los que quieren bajar los sueldos,defendemos a ellos o nos defendemos nosotros,es solo un esfuerzo, pensar una ves por tu propia cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Waldo Sosa dijo...
    Mas allá de de las direcciones burocráticas y traidoras de la CGT hay que pararle a Cristina todo el país.

    ResponderEliminar
  10. FITO BE ,,,VOS TRABAJAS ???? JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Hola, necesito comunicarme con el señor salgado. El motivo es que un grupo de compañeros iniciamos un juicio por la diferencia del 20 % en ticket canasta, lo que necesitariamos, es el expediente Judicial (la fotografia no es del todo clara), en lo posible legible del señor Carlos Antonio espinosa,quien ha hecho una publicacion es este blog,para poder acelerar el reclamo de mas de 30 compañeros, les dejo un telefono fijo y un celular
    011 4431 8195
    15 3305 2463
    Mi nombre es Marcos y soy boletero del ramal Sarmiento, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, necesito comunicarme con el señor salgado. El motivo es que un grupo de compañeros iniciamos un juicio por la diferencia del 20 % en ticket canasta, lo que necesitariamos, es el expediente Judicial (la fotografia no es del todo clara), en lo posible legible del señor Carlos Antonio espinosa,quien ha hecho una publicacion es este blog,para poder acelerar el reclamo de mas de 30 compañeros, les dejo un telefono fijo y un celular
    011 4431 8195
    15 3305 2463
    Mi nombre es Marcos y soy boletero del ramal Sarmiento, un abrazo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.