12 de marzo de 2014

Por ahora, todo sigue igual en las obras de la "nueva" estación Chascomús

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria 

Crónica Ferroviaria estuvo visitando la "nueva" estación Chascomús, para observar el avance de las obras de la infraestructura de vía que se tiene pensado realizar en el lugar, más la realización a nuevo de 20 Kms de la vía ascendente en el desvío a Chascomús.






Lo extraño es observar una hermosa estación ferroviaria que NUNCA haya sido usada oficialmente para tráfico de trenes de pasajeros. Son esas cosas raras que pasan en  nuestro país

Hace más de un mes cuando nuestro colaborador, señor Juan Enrique Gilardi, nos enviara información que fuera publicada en nuestro portal de Crónica Ferroviaria, hasta ahora todo sigue igual, nada ha cambiado. Sólo se observa una cantidad mínima de rieles nuevos, algo de limpieza en el tendido ferroviario. No observamos durmientes ni balasto, ni gente trabajando, sólo el obrador con algunas "oficinas conteiners" de la empresa Comsa.


Por lo visto, la obra viene muy lenta. 

2 comentarios:

  1. No hay nada peor para un ser humano haber nacido en una colonia, pobre, mediocre y sin futuro.

    ResponderEliminar
  2. Aclaración: 20 Km comprenden ambas vías: ascendente y descendente. La obra se trata de la instalación de una vía doble.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.