24 de marzo de 2014

Llamado a Licitación Pública Nro. 39/2013 para puente sobre el "Río Salado" del ramal Plaza C - Mar del Plata y adecuación de la traza ferroviaria en las proximidades al mismo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE) llama a Licitación Pública Nro. 39/2013 para puente ferroviario sobre el Río Salado correspondiente al ramal PLAZA CONSTITUCIÓN - MAR DEL PLATA, de la línea General Roca en cercanías de la estación Guerrero y adecuación de la traza ferroviaria en las proximidades al puente.


Monto previsto del contrato: $44.700.000,00 más IVA

Plazo Previsto: 240 días corridos


Apertura: 10 de Abril de 2014 a las 10,00 horas

3 comentarios:

  1. Excelente! Seguimos adelante...pero no hay comentarios en esta noticia, donde están los comentaristas deprimidos tira mierda de siempre? Ah, deben estar diciendo que no se está haciendo nada en los trenes del interior en alguna nota sobre trenes del AMBA.

    ResponderEliminar
  2. Como dijo el lector Gabriel, no hay comentarios en este blog. Yo, Como aficionado desde chico... Tengo ya 77 años, no he visto tanta obras que se llevan a cabo para restaurar los ferrocarriles En realidad, el deguace comenzó allá por los *60.
    Hubo muchos "caprichos" que tampoco respondieron al Plan Larkin Ej.
    El fin del Tren del Bajo, Hoy Tren de La Costa. Los Tranvías... Reemplazados por "Modernas y confortables unidades" y no solo en Buenos Aires ¿Cuanto duraron? Lo dice Armando Alberto Gutiérrez

    ResponderEliminar
  3. sabe que pasa lector son los militantes de carrio y Barrionuevo.
    los que dicen que nada se hace por eso son muchos anónimos .
    carlos dramajo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.