25 de marzo de 2014

Llamado a Licitación Pública 163/14 para el transporte de 83 coches eléctricos para la Línea "B" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. llama a Licitación Pública Nro. 163/2014 para el transporte de 83 coches eléctricos adquiridos usados a España para la Línea "B" de Subte.

Síntesis: contratación de un Agente de Carga Internacional para servicios de logística y transporte “puerta a puerta” entre los depósitos de España y Argentina, de 83 coches para el Subte de Buenos Aires.

Obtención del pliego y consultas: deberán hacerlo conforme se indica en el PBC y hasta 5 días hábiles antes de la fecha de presentación de las ofertas, acompañado por el recibo de adquisición. El valor del pliego es de $ 8.000, IVA incluido.


El PBC podrá ser consultado gratuitamente en www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones

Presupuesto oficial: $32.826.500, IVA incluido.

Plazo total: según pliego.


Recepción y apertura de las ofertas: deberán presentarse en Agüero 48 P.B., C.A.B.A., hasta las 11 h del 10 de abril de 2014. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.

8 comentarios:

  1. Claudio Barbero dijo...
    No sería más barato dezmalezar la via y reponer la partedel terralen que se comio el intendente de capilla del señor que mandarlo por camión

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Javier Herrero dijo...
    Y por qué te crees que están desde las privatizaciones desmantelando todo desde afuera hacia dentro,para en un futuro despues de reventar todo el patrimonio existente bolver a comprar y o salvadores patriotas somos los nacionalistas etc etc son todos los que gobernaron asta el dia de hoy criminales de guantes blancos ,matan a los viejos a ,pero primero a los niños,pues estos cada ves vienen mas depirtos y despues a los vi, bueno a los de la tercera edad y todo bien orquestado no a lo loco como el mas grande asecino de la civilizacion estos tienen la diferencia de generaciones como el paso de los reynos al sitema capitalista y este esta mutando porque el abance de la humanidad ya lo esta precionando y sobretodo cada ves se le revela mas

    ResponderEliminar
  3. Rastro Argentino dijo...
    sigamos privatizando, sigamos subsidiamos que vamos bien....... PA LA MIERDA!

    ResponderEliminar
  4. Fito Be dijo...
    No hubiera sido mas barato descargarlos en el puerto de Bs.As.??

    ResponderEliminar
  5. Fito Be dijo...
    Es buenísimo, es la primera vez que adaptamos una linea a un subtre, en lugar del subte a la linea, y ensima para subtes de segunda mano, que no alcanzan ni a estandarizar toda una linea... Es histórico, no solo eso, vamos a tener tres tipos de coches corriendo en una misma linea (Mitsubishi del 59´Japoneses-CAF5000 74´ Españoles con 3er Riel y ahora...CAF6000 del 98´ Con catenaria)...Esto es PRO!!

    ResponderEliminar
  6. FITO BE , SI NO TE GUSTAN LOS SUBTES ,,,,,NO VIAJESSSSSS !!!!

    ResponderEliminar
  7. Armando Alberto Gutiérrez26 de marzo de 2014, 22:22

    Pregunto. ¿No sería conveniente que los barcos que traen a estos coches lleguen al puerto de Zárate ó Ibicuy y que continúen por las vías del FFCC Urquiza? No se si llega el calado en estos puertos, pero ya hubo algunos envíos de esta manera, y al menos depositarlos al costado de la Estación Lynch.Para finalizar comento que al ser de gálibo tranviario, podrían ser trasladados luego por otros túneles.

    ResponderEliminar
  8. Estimado A.Gutiérrez tu planteo es muy acertado,pero existe un pequeño problema que hay que tener en cuenta ya que desde Zárate hasta Capilla se han robado los rieles de la vía principal como así también en varios tramos hasta R.Dario desaparecierón los durmientes y las hormigas se llevarón el balasto para mejorar sus caminos;cosa de no creer?
    Alberto.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.