27 de marzo de 2014

Llamado a Concurso de Precios Nacional e Internacional para la adquisición de barras de riel U-50 calidad R260 para la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante publicación en el Boletín Oficial del día de la fecha, se llama a Concurso de Precios Nacional e Internacional Nro. 004-GR para la adquisición de barras de riel U-50 calidad R260 para la Línea Roca.


ARGENTREN S.A.
LINEA GENERAL ROCA
CONCURSO DE PRECIOS NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 004-GR
OBJETO: Barras de riel U-50 calidad R260.
Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley Nº 25.551 y por el Decreto Nº 1600/2002.
Monto estimado: $ 8.000.000.-
Valor del pliego: Sin costo.

7 comentarios:

  1. El pecado del tren de rieles de SOMISA lo seguimos pagando todos los argentinos tengamos o no tren. Gracias Carlos Saúl! (Es sarcásmo, aclaro, antes que alguno entienda otra cosa).

    ResponderEliminar
  2. -Debería decir:
    Contratación sujeta al Régimen de "Compre Trabajo Polaco".

    ResponderEliminar
  3. Ernesto Falzone dijo...
    U-50???? No habían estandarizado en UIC 54??? Que ya bastante liviano por cierto???

    ResponderEliminar
  4. Jorge de Mendonça dijo...
    apostamos a la diversidad Ernesto Falzone. Lo que pasa es que vos sos muy autoritario y querés tener todo estandarizado. Ellos son diversos. Son heterogéneos. Son inútiles. Son....

    ResponderEliminar
  5. Gerardo Villafañe dijo...
    Las vías que tenemos no soportan las 22,5T x eje de las chinas... y para colmo bajamos la calidad de los rieles!!! con que piensa esta gente?

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Araoz Moldes dijo...
    Randazzo trajo rieles de Polonia.Ignoro de q calidad serán para soportar las maquinas chinescas.

    ResponderEliminar
  7. deben preguntarles a los dirigentes sindicales de asimra y la u.o.m. por que tanto silencio si esa planta se cerro,hoy no buscan reactivarla,cuantas veces a traves de I.DE,CO,SUR.lo comentamos.con dirigentes del rubro.y hasta con funcionarios.
    pero me preocupa los críticos que ven siempre un solo lado mal, el de ellos esta perfecto.
    Se manejan deseando todo mal a quien gobierna,sin sacarse la mascara para quien juegan,entonces cuando se hacen obras y/o/inversiones útiles no leen ni escuchan,pero recién se llamo a licitación y ya esta todo mal.
    carlos dramajo (i.de.co.sur)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.