25 de marzo de 2014

Ferrobaires: Problemas en el servicio de pasajeros Nro. 116 Pehuajó - Bragado - Once

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Lamentablemente, quisiéramos informar sobre alguna buena noticia que pueda emanar de dicha empresa provincial ferroviaria, pero nos es díficil encontrar alguna para poder publicar, generalmente todas son por problemas en sus servicios de pasajeros.

En el día de la fecha, el Tren Nro. 116 procedente de Pehuajó - Bragado - Once de Septiembre de la Línea Sarmiento fue suspendido su servicio de pasajeros, ya que al llegar la formación a la estación Carlos Casares la locomotora GM GT22CW Nro. 9064 sufrió la rotura de su turbo, quedando, por consiguiente, detenida en dicha estación y los pasajeros, creemos, transportados por el medio de transporte automotor.

Estación Pehuajó

Según pudo averiguar nuestro colaborador, señor Diego Germán Telesa, desde el Depósito de Locomotoras Remedios de Escalada estaba por enviar una locomotora para asegurar el servicio de pasajeros del Tren Nro. 115 que une Once de Septiembre - Bragado, pero a último momento se suspendió, por lo que, seguramente, dicho tren también habría sido suspendido.


Hemos querido informarnos sobre el particular llamando a Boletería Once, pero lamentablemente nunca se nos ha atendido. 

11 comentarios:

  1. La formación de retiro junin está toda pintada a pulmón de los trabajadores y siguen esperando una loc maltana hace algo o da un pasó al costado

    ResponderEliminar
  2. Es tan difícil dejar los intereses políticos de lado (Scioli-Randazzo)) y traccionarlo con algunas de las locomotoras chinas y/o ex Renfe que están tomando fresco en Retiro.

    ResponderEliminar
  3. Son todos supuestos "habrían" "se dice", muchos colaboradores pero pocas certezas

    ResponderEliminar
  4. pensar que en el deposito de haedo y de liniers hay como 15 locomotoras 0km oxidandose a la intemperie!!!
    FRACASO RANDAZZO

    ResponderEliminar
  5. Maltana desde que llegaste cerraste Ramal Pinamar, Ramal Bolivar, Ramal Junin, Ramal Bragado, Ramal Mar del Plata lo reduciste un 50 %. Los operarios no tienen ropa no se existe la higiene en los talleres, no hay un minimo de seguridad para el personal.
    Da un paso al costado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Solo pregunto:
    Que turbo tienen las GM22, seran los ROOTS,, curiosidad.
    J.V.

    ResponderEliminar
  7. J.V. las GT22CW tienen un turbo marca Allison (de fabrica), lo roots son sopladores General Motors y son los sobrealimentadores que usan las G22, las GR12,las 319,las G12,las GA8 y las G26.saludos

    ResponderEliminar
  8. Armando alberto Gutiérrez26 de marzo de 2014, 22:08

    Todos estos comentarios me recuerdan al famoso dicho.... Reeds non Vervas.. o sea; Hechos No Palabras.

    ResponderEliminar
  9. Che , ¿y el Secretario Franco La Porta que habia conseguido el supuesto apoyo de Randazzo, que paso? hace unos meses dijo que su primer desafio era Ferrobaires, ¿sera que va a organizar un picado entre ñoquis , gremialistas y funcionarios?

    saludos
    Los usuarios

    ResponderEliminar
  10. qué desastre es Ferrobaires. una gran tristeza ver cómo se desperdician recursos humanos, infraestructura, señalamiento, vía permanente, material rodante y tractivo, mobiliario, etc.
    Ing. Maltana: si tiene algo de dignidad, renuncie y deje de hacer daño a los ferrocarriles.
    Es ud. una vergüenza de funcionario, siempre ha pateado en contra del modo ferroviario, por eso ha sobrevivido cuidando los intereses más espúrios.
    Es un fracaso total su intervención, o resulta que es un agente encubierto de personeros del transporte automotor? desgraciados somos con gente así al mando.
    Orlando Bighetto, Ranchos PBA.

    ResponderEliminar
  11. Habría que cambiar e informar cuando un tren cumple con los "cronogramas habituales"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.