21 de marzo de 2014

Bodart sobre la tarifa de Subte: “Apenas la jueza me traslade la apelación, la voy a refutar”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El diputado Alejandro Bodart (MST) se refirió a la apelación del gobierno porteño al fallo de la jueza Elena Liberatori sobre la tarifa del subte: "Apenas la jueza me traslade la apelación la voy a refutar, porque el gobierno no tiene ningún dato nuevo. Lo que ya estoy solicitando es que mientras se tramita la apelación no haya efecto suspensivo y la semana próxima se rebaje la tarifa. En el amparo ya demostré que el valor de 4,50 pesos es injustificado y que Metrovías infla los costos, como también lo señaló la Auditoría General de la Ciudad.”


Bodart agregó: ”El macrismo insiste en que la tarifa a 4,50 es ‘más barata que en cualquier lugar del mundo’, pero omite que todos los porteños subsidiamos con nuestros impuestos a la empresa con cuatro pesos por cada boleto. Para terminar con esta doble estafa hay que estatizar el servicio con control social.”

5 comentarios:

  1. Fito Be dijo...
    Le chupa un huevo y la mitad del otro a la ciudad y Macri lo que le diga la justicia, se lo pasa todo x el forro de culo, total cuenta con la protección mediática de los grandes grupos...

    ResponderEliminar
  2. Igual que los KK se pasan la Constitucion y los fallos de la Corte, Fito Be, y cuentan con un ejercito de medios alcahuetes que bancamos los giles que trabajamos.
    Si en el 1-1 el subte costaba 0.50 ctvos, es logico que ahora cueste cerca de $5. La politica de subsidios y pasajes a precios ridiculos destruyo al subte, como al resto de los servicios, y ahora hay que pagar cifras de primer mundo para servicios como los de Zimbawe.
    Bandiera

    ResponderEliminar
  3. Javier Andrés Sibona dijo...
    y lo votaron ... que se esperaban ??? ...

    ResponderEliminar
  4. Mis saludos al Dip. Bodart que es el único legislador que se mueve en la Capital Federal no dejando que el "Ing." "Veto" Macri haga lo que quiera. Ya lo está haciendo con toda ley que se aprueba en la Legislatura porteña donde veta toda ley que no le interesa (ya va por 120. ¡Qué democrático!, el "dormilón") incluso las que promueve su partido el PRO. Además, no sólo aumentan los valores de los boletos de subte, si no también los del A.B.L., sellos, etc. Ojalá que la gente piense bien y este mamarracho nunca sea presidente de nuestro país. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. Armando Alberto Gutiérrez26 de marzo de 2014, 23:06

    . No se como andan los subtes en Zimbawe, pero seguro que tiene su red más Km que los nuestros. Por eso continúo esperando una respuesta por tantos proyectos de extender o crear nuevas líneas, olvidados ó suspendidos por falta de dinero ¿? Sería Tedioso mencionarlos nuevamente. Lo dije hasta el cansancio. Que los Entes de Control ¡¡¡ Actúen!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.