25 de febrero de 2014

Violación de servicios en Sector Estaciones de Metrovías de la Línea Urquiza

Gremiales

Las autoridades de la seccional Lynch de la Línea Urquiza informan que el cuerpo de delegados una vez más "corroboró la violación en la que incurre la empresa Metrovías al violar los diagramas de los compañeros boleteros para ocultar lo que nosotros hace muchísimo tiempo venimos denunciando, que es la falta de personal".


Sigue expresando el informe, que: "en este caso puntual se constató que hubo estaciones en las cuales habilitaron ventanillas con personal al cual no le corresponde tal función como es la venta de pasajes, cometiendo una violación flagrante al CCT, y por sobre todo, poniendo en riesgo la seguridad de los compañeros auxiliares, ya que al estar la mayoría de las boleterías clausuradas por falta de seguridad o mal funcionamiento en el sistema en las estaciones cabeceras Lemos y Lacroze, se forma un cuello de botella produciendo un caos en la salidas de los señores usuarios, y dejamos a la imaginación de los que leen este informe sobre lo que sucede en estos tumultos".


"Humildemente decimos que todos los trabajadores y representantes sindicales, acompañamos fuertemente esta reactivación el sistema ferroviario, no con palabras sino con proyectos, ideas y por sobre todo poniendo nuestro esfuerzo día a día en nuestra labor. Le decimos a la empresa que es obligación de ella tener en cuenta todas estas situaciones y nosotros, los trabajadores, saber perfectamente cuales son y cumplir con nuestras obligaciones sin desconocer nuestros derechos", termina diciendo el informe de la seccional Lynch de la Línea Urquiza.

3 comentarios:

  1. El país va a llegar a ser un País, y luego una Nación, cuando los que gobiernen piensen solo en sus representados.- La nuestra es una democracia indirecta y gobernamos (deberíamos..) a través de nuestros representantes que, está visto, no nos representan.- En todos los órdenes: Nacional, Provincial, Municipal, y Gremial.- Las empresas, estimados, no son las enemigas de los trabajadores.- Son los empleadores.- No puede ser que se les cuestione todo, se las hunda, se las funda, y después digan ¡¡¡Triunfó la lucha!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Ruben Dario y hace tiempo que el Urquiza viene andando mal, abandono total que se nota en el exterior e interior de las formaciones y muchas cancelaciones. En el caso de los trabajadores se nota un desgano tremendo, los guardas pasaron a ser simples "abrepuertas" no controlan mas los boletos ni recorren el tren, el personal de evasión muchos no están y varios de los que están no controlan nada, juegan con el celular o charlan entre si, el nivel general de la línea es por lejos el peor de la historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "trabajadores" JAJJAJA que trabajen primero

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.