26 de febrero de 2014

Cuerpo de Delegados de la Línea Sarmiento: "Basta de Inseguridad. Sin repuestos no hay trenes"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En un comunicado de prensa del Cuerpo de Delegados de la Unión Ferroviaria de la Línea Sarmiento informan "que los trabajadores ferroviarios, en particular los mecánicos y operarios de limpieza de los Talleres Ferroviarios de Castelar, que al igual que nuestros compañeros de las formaciones diésel, venimos sosteniendo el servicio aún con falta de repuestos, herramientas, maquinarias e irregularidades graves edilicias, como fosas que se inundan, techos que se llueven, falta de desinfección y otros, todos temas que hacen a la seguridad de los pasajeros y trabajadores del tren".


Sigue diciendo el comunicado, "estamos obligados a advertir a toda la población de la Zona Oeste que como consecuencia de la falta de idoneidad profesional y desinterés de la nueva gerencia de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (como anteriormente lo fue de T.B.A. y de la UGOMS) en resolver estas temáticas puntuales agravadas por la pretendida intención de desconocer las leyes laborales, y el CCT, han obligado a los trabajadores a tomar los recaudos necesarios en pos de realizar las tareas en las mejores condiciones posibles. Situación que seguramente retrasará tareas esenciales para la circulación de los servicios, pidiendo disculpas por las molestias que podamos ocasionar".

3 comentarios:

  1. Claudio Espinosa dijo...
    Toda esta medida la tendrían que haber comenzado mucho antes.

    ResponderEliminar
  2. A claudio espinosa, hay materiales criticos para el mantenimiento ferrovario que no se compra, sabias? y no es de ahora es de hace mucho tiempo atras, pasa en todos los sectores.

    ResponderEliminar
  3. Larvas...ahora que traen formaciones nuevas se ponen de culo....Avisenle al sobrero ese que lleva muchos muertos en sus espaldas, ya que el dia que cada formacion se accidento, el taller estaba trabajando y no estaba de paro. PARO solo lo hacen por PLATITA....obvio que ponen excusas de la seguridad y la limpieza...pero son solo mentiras...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.