31 de enero de 2014

VENEZUELA: IFE. CONDUCTORES FERROVIARIOS RECIBEN MÁS DE 8 MESES DE CAPACITACIÓN

EXTERIOR

13 nuevos trenes serán incorporados a las operaciones de la línea Caracas – Cúa, durante el cuarto trimestre de 2014.

Conductores del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, reciben más de 8 meses de capacitación para el manejo de los trenes que circulan desde Los Valles del Tuy (Miranda) hacia Caracas.

Así lo expresó Noel Muñoz, trabajador del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), quien tiene 7 años en la institución y 3 años y medio ejerciendo como conductor ferroviario.


“La experiencia en el IFE es gratificante y más aún cuando un usuario te da las gracias. Para nosotros lo importante es la atención a los pasajeros”, agregó.

Manifestó que este sistema ferroviario nacido en Revolución ha beneficiado a la población de Los Valles del Tuy. “Nuestro llamado a la gente es que cuiden sus instalaciones, la amen y la defiendan de cualquier persona que pretender generar algún daño. Estos trenes son de los usuarios, nosotros somos los servidores”, apuntó.


13 nuevos trenes serán incorporados a las operaciones de la línea Caracas – Cúa, durante el cuarto trimestre de este año. NM.Venezolana de Televisión

2 comentarios:

  1. Fito Be dijo...
    Para todos los que todavía hablan de Venezuela en forma despectiva....

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE PAIS MARAVILLOSO ,,,,EL GRAN EJEMPLO DE SUDAMERICA JAJAJAJAJ , FITO BEEEEEEE PORQUE NO TE VAS A VIVIR ALLA YA QUE TANTO LOS QUERES ??? EHEHEHEHEEHEHEHEHEH

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.