31 de enero de 2014

SUBTE: ESTE FIN DE SEMANA REABRE AL SERVICIO LA LÍNEA "D"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

A partir del Sábado 1° de Febrero la Línea "D" de Subte prestará servicio normal de pasajeros.

La Línea "D" que une las estaciones Catedral – Congreso de Tucumán funcionará con servicio normal los fines de semana ya que finalizaron las obra que se realizaron con motivo de la extensión de la Línea "H" (Corrientes – Hospitales).



Este cierre resultó imprescindible para poder realizar un tramo de la extensión del túnel que conectará en el futuro ambas líneas a la altura de la intersección de las Avenidas Santa Fe y Pueyrredón y que beneficiará a más de 200 mil personas.


Además, SBASE informa que continuarán los trabajos de mejoras en algunas estaciones de la Línea "D", sin interrupción del servicio.

3 comentarios:

  1. Vieron el video en el canal que tiene sbase en YouTube? Es la demostración de como incumplen todas las normas de seguridad laboral en el trabajo. Donde están las ART y el jefe de seguridad laboral?

    ResponderEliminar
  2. Armando Alberto Gutiérrez nos dice. Y ya con tantos comentarios en pro y en contra... ¿Cuando se va a reveer la posibilidad de que el "D" Llegue a Puente Saavedra? ¡¡¡Ya los años se van pasando!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo veo difícil lo que dice Armando, muchas veces los talleres y las cocheras actúan de "tapón", pasa lo mismo en Floresta con el A, da bronca ver accesos en Rivadavia y Bahía Blanca al subte, por momentos uno se ilusiona que iba a ser una estación pero no, es la entrada al taller; respecto al H, sería muy bueno cuanto antes que se concrete la combinación con el D, además de ser algo muy bueno para la gente que vive en la zona sur de Buenos Aires también sirve como contingencia cuando hay problemas con la líneas A,B ó D, ya que permite utilizar una en lugar de la otra para ir al centro.
    Agrego otra cosa a lo que dice Armando: se podría hacer un proyecto aún más ambicioso y unir el subte D con el Tren de la Costa utilizando un tramo a nivel por los carriles centrales de Maipú.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.