23 de enero de 2014

SERVICIO DE PASAJEROS ING. JACOBACCI - SAN CARLOS DE BARILOCHE

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Cumplo en informarle que este martes 21 arribó a la estacion San Carlos de Bariloche el coche motor TER 597, que cubre la ruta regional entre esta ciudad y la localidad rionegrina de Ingeniero Jacobacci.



La formación cumplió el servicio a horario, descendiendo de la misma un poco más de una decena de pasajeros que, al igual que el personal de la empresa Tren Patagónico S.A., manifestaron alegría por el retorno del tren tras la suspensión de las corridas y esperan que la continuidad del servicio haya venido para quedarse.

Asímismo, informo a sus lectores que el coche motor parte todos los martes, jueves, y sábados a las 05:40 horas desde Ingeniero Jacobacci, llegando a Bariloche a las 09:55 horas y retornando hacia Jacobacci los domingos, martes, y jueves a las 17:00 horas. Saludos
Damián Dipasquale

2 comentarios:

  1. Diego Carcasson dijo...
    Esperemos que aparte del servicio regional Bariloche - Jacobacci se restaure el que prestaba hasta hace poco el interurbano Viedma - Bariloche. Estas noticias me dejan un sabor agridulce, ya que en vez de avanzar parece que vamos retrocediendo en el tema de la recuperación de los trenes de larga distancia en Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo era el tren Constitucion-Bariloche...

    LUIS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.