30 de enero de 2014

CHACO: INTIMARON A EMPRESAS FERROVIARIA POR ESTADO DE ABANDONO EN LAS VÍAS

ACTUALIDAD

A pesar de las constantes intimaciones por parte del Municipio con su poder de policía, tanto la empresa ferroviaria Belgrano Cargas y Logística S.A. como la Sofse (ex Sefecha), ambas persistieron en la irresponsabilidad de no cuidar y mantener los espacios linderos a la vías férreas y, por lo tanto (tras una serie de constantes reclamos de los vecinos), la Municipalidad de Resistencia debió multar a la primera de las empresas con el Acta Infracción N° 635244, y anteriormente lo había realizado con la otra.


Vale recordar que la Comuna verificó a fines del año pasado el total estado de abandono de los sectores correspondientes al trazado del recorrido de los trenes, ya que en varios puntos existen altos yuyales que potencian el accionar de delincuentes y zonas donde se acumulan residuos. Ante esta situación, tanto Belgrano Cargas como Sofse fueron intimadas a solucionar estas cuestiones.


Pero a más de un mes de la presentación de dichos informes, esos entes no respondieron a las necesidades de los vecinos y la Municipalidad, por lo que fueron sancionadas con respectivas multas.DiarioNorte

4 comentarios:

  1. Los altos yuyales de por si ya infringirian la ley general de ferrocarriles al no dejar buena visibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Alberto Aichino dijo...
    Sólo en el Chaco? y en el resto del país? o será que en el Chaco hay algo distinto.....

    ResponderEliminar
  3. Gastón Van Kake S dijo...
    Y qe parece que la cnrt y el estado inútil no sabe como tiene el sistema ni sabe que coches o mat rodante dieron a concesión ni registros de nada llevaron! manga de inútiles que son!

    ResponderEliminar
  4. Diego Vicco dijo...
    UHHH SI SEGURO LES VAN A DAR BOLA.....AHORA ES DEL ESTADO....OLVIDATE...SOLO ESTAN CONCENTRADOS EN EL CONURBANO Y ALGO EN ALREDEDORES..EL RESTO NI EXISTE....NI DEBEN SABER POR DONDE HAY VIAS....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.