6 de diciembre de 2013

POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Hace tiempo que Crónica Ferroviaria viene publicando en su portal de noticias, la lucha de diferentes organismos oficiales de las provincias mesopotámicas, asociaciones y organizaciones sociales que solicitan de todas las maneras posibles al Estado Nacional, la pronta vuelta de los trenes de pasajeros en las Provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.




Esta vez, mediante Resolución Nro. 171/2013 de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes se solicita el Poder Ejecutivo Provincial iniciar negociaciones ante los entes federales, por la pronta vuelta de los trenes de pasajeros por las provincias de la Mesopotamia Argentina.

Ojalá que de alguna vez por todas el Ministerio del Interior y Transporte tome los recaudos necesarios por la pronta vuelta del servicio de transporte ferroviario.


Ya es un clamor popular que el Estado Nacional no puede obviar.

1 comentario:

  1. Leandro F Cuneo dijo...
    POR FAVOR A LOS POLÍTICOS QUE LE DEN BOLA A ESTO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE SI ELLOS QUIEREN SE PUEDE

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.