14 de noviembre de 2013

MINISTROS DE LAS PROVINCIAS DE LA MESOPOTAMIA AGENDAN REUNIÓN POR EL TEMA DEL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN"

ACTUALIDAD

Ministros de provincias de la Mesopotamia agendan reunión para tratar la demanda por el restablecimiento del servicio ferroviario de pasajeros entre Lacroze, Buenos Aires, y Posadas, Misiones que prestaba El Gran Capitán de T.E.A.

Como parte de las gestiones y pedidos para el restablecimiento del servicio ferroviario de pasajeros conocido como el “El Gran Capitán” los Ministros de las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos definen una fecha para una reunión. El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Aníbal Godoy confirmó que “entre el martes o miércoles pondremos fecha para una reunión con mis pares de Misiones y Entre Ríos para poder avanzar en este sentido y solicitar una audiencia al secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos o de ser posible será mejor con Randazzo”.


“El lunes estuve con (Juan Javier) García, el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Públicos de Entre Ríos, y nos pusimos de acuerdo para poner fecha, hoy (por ayer) intentaré comunicarme con mi par de Misiones para poder encontrarnos en la brevedad”. Por ello subrayó, “hoy muy buen diálogo y expectativas, así que tenemos que aprovechar y encontrarnos para poder avanzar las gestiones con Nación”. Fuente: diario El Litoral

1 comentario:

  1. Uno de los mayores culpables que no hoy no haya Gran Capitán es el señor Maturano y toda la mafia sindical, que en lugar de defender a trabajadores y usuarios defienden sus bolsillos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.