22 de noviembre de 2013

INGLATERRA: EL SUBTE DE LONDRES CERRARÁ SUS BOLETERÍAS EN 2015

EXTERIOR

Además, el metro londinense funcionará las 24 horas los viernes y sábados en algunas líneas centrales

La red de subte de Londres (Tube), el sistema de transporte de este tipo más antiguo del mundo, cerrará todas sus boleterías para 2015 , en un plan que provocará el despido de al menos 750 empleados, confirmó hoy la empresa Transport for London (TfL).

El cierre de las boleterías en las 274 estaciones del Tube permitirá que los empleados sean desplegados a las plataformas y otros sitios de la red para ayudar a los pasajeros. Además, el metro londinense funcionará las 24 horas los viernes y sábados en algunas líneas centrales.


También se crearán puntos de ayuda a turistas en estaciones del centro de Londres, se extenderá la cobertura de banda ancha a toda la red del Tube, se ampliará el acceso para discapacitados a otras 27 estaciones y se permitirá el uso de tarjetas de crédito directamente en los molinetes para pagar los boletos.


Para 2015 se esperan además nuevos vagones y mejoras en muchas de las estaciones. Según TfL, los cambios beneficiarán a los pasajeros y le ahorrarán a la compañía hasta 40 millones de libras esterlinas (65 millones de dólares) al año.

La empresa busca reducir hasta 125 millones de dólares su presupuesto para el período fiscal 2013-2014. ´Sin embargo, el sindicato de transportistas RMT calificó el programa de despidos como "letal" y advirtió que avanzarán en medidas de fuerza "sin precedentes" en caso que se lleve a cabo.LaNación.com

5 comentarios:

  1. Leonardo Yañez dijo...
    La estrechez hecha persona!!! jejejej!!!

    ResponderEliminar
  2. Sergio Leonardo Klimovsky dijo...
    Me parece que a la larga o a la corta, eso va a ocurrir en todos los servicios de subterráneos, en casi todas las ciudades se usan máquinas expendedoras que aceptan billetes o tarjetas de crédito.

    ResponderEliminar
  3. Daniel Silva dijo...
    Mal... muchos despidos en plena crisis... los ingleses siguen con recetas liberales de teacher no van a ir a ningún lado...

    ResponderEliminar
  4. PODRIAN ECHAR A MUCHOS ÑOQUIS DE METROVIAS ......

    ResponderEliminar
  5. Adrián Méndez dijo...
    Si ese es el primer mundo, me cago en el primer mundo!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.