28 de noviembre de 2013

EL MINISTRO RANDAZZO HARÁ HOY IMPORTANTES ANUNCIOS FERROVIARIOS VINCULADOS A LA LÍNEA SARMIENTO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, realizará hoy a las 16:00 horas, importantes anuncios ferroviarios vinculados a la Línea Sarmiento, en la Sala de Conferencia de Casa de Gobierno.

Esperamos con atención dichos anuncios. Lamentablemente, en la actualidad los servicios de pasajeros que se brindan en la Línea Sarmiento dejan mucho que desear. En una nota de nuestra autoría cuyo título es "Ojo con la Línea Sarmiento" que usted podrá leer haciendo click en el siguiente link (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2013/11/ojo-con-la-linea-sarmiento.html), dejábamos en claro que "Nunca en nuestras vidas hemos observado lo que posteriormente íbamos a vivir, que fue ver cómo la gente, a la apertura de las puertas, se abalanzaba como tropel o "estampida" hacia el interior de los vehículos, llevándose por delante todo lo que se interponía a su paso".

Estación Liniers

"Hemos visto rodar personas (mujeres, hombres, era igual) y ser pisoteadas por el "malón" humano sin piedad. Hemos observado en todos los coches escenas de pugilato en masa que daba escalofrío. Por supuesto, no había policías ni agentes de seguridad".

"Sólo se escuchaban gritos, quejas de dolor, maldiciones sobre lo mal que se viaja hoy en nuestros trenes".


"La verdad que nunca hemos vivido algo así y creemos que es caldo de cultivo para que pueda ocurrir cualquier cosa. El Estado Nacional debería tomar urgente debida nota de todo esto que pasa casi a diario en la Línea Sarmiento".

32 comentarios:

  1. Juan José Alarcón dijo...
    Hoy funciona con 1 hora de demora

    ResponderEliminar
  2. Atilio Gustavo Collavini dijo...
    Sacan a todos los vendedores ambulantes !!!

    ResponderEliminar
  3. Roberto Luis Garibaldi dijo...
    Un desastre.

    ResponderEliminar
  4. Mónica Reinoso dijo...
    Qué van a PINTAR ahora?

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Scavone dijo...
    Los tres comentarios anteriores. Porque no se quejaron cuando eran manejados por los mafiosos Ciriglianos. Uds. y los sindicalistas son la misma cosa.

    ResponderEliminar
  6. Juan José Alarcón dijo...
    Siempre nos quejamos.

    ResponderEliminar
  7. Sole Simpsons dijo...
    Los políticos cirigliano y los sindicalistas son la misma porquería ... la gente habla xq el aire es gratis q culpa tienen los empleados ???

    ResponderEliminar
  8. Angelos Charisteas dijo...
    SAQUEN A LOS SINDICALISTAS DEL SARMIENTO

    ResponderEliminar
  9. Leandro Llanos dijo...
    Vengan al Roca en hora pico ,sobres todo el via varela

    ResponderEliminar
  10. Oscar Eduardo Sierra dijo...
    El obrero ferroviario es el que pone el lomo y muchas veces debe aguantar las quejas de la gente, no los sindicalistas atornillados a los sillones de las oficinas donde tejen arreglos con los dirigentes políticos de turno

    ResponderEliminar
  11. Laura Aguirre dijo...
    Los anuncios que hizo anteriormente ya los ejecutó???????????????

    ResponderEliminar
  12. Leonardo Garcia dijo...
    A los sindicalistas alguién los atornilla.........

    ResponderEliminar
  13. Jorge Baex dijo...
    volviendo al tema de los coches creo que aun poniendo los nuevos coches chinos sino se arreglan el tema de fondo van a seguir sufriendo el mismo problema

    ResponderEliminar
  14. Horacio Bonutti dijo...
    SI BIEN ES CIERTO QUE POR EL MOMENTO SE TERMINÓ EL HARTAZGO DE LA CADENA NACIONAL Y LAS INAUGURACIONES, YA ESTAMOS INVERSO EN OTRO HARTAZGO: RANDAZZO Y EL FC SARMIENTO. SU INDIFERENCIA HACÍA EL URQUIZA HACE PENSAR QUE ´PUEDE ESTAR EN COMITANCIA CON AQUELLOS QUE NO QUIEREN A ESA LINEA Y MENOS A QUE VUELVA A CIRCULAR EL GRAN CAPITÁN.-

    ResponderEliminar
  15. y poniendo lo trenes nuevos se acaban los arrebatos?? Robos hubo, hay y habra siempre independientemente de que se anden con trenes de alta velocidad o diesel. No mezclemos las cosas.

    Esteban

    ResponderEliminar
  16. Ricardo Araoz Moldes dijo...
    Para cuando anuncios randazzianos para el Mitre q opera en el interior del pais?

    ResponderEliminar

  17. Con sus disculpas,pero es jocoso, Uds en Su vida,siempre buscan en el otro las culpas,bueno terminaran sus dias, diciendo,que mala suerte.
    Al sr de los robos etc,no penso que además de historico, a quienes le robaron las tierras en el pais.
    Son -con esa logica-NECESARIOS-dan puestos de trabajo,no piden Mas policias,más camaras, más fiscales,
    más herreros para las verjas,más poli-privados-más polizas de seguros,más puertas blindadas,mas
    ...., que seria de nosotros sin los chorros.No sera que vivimos en sociedad y no nos damos cuenta.
    Si suprimimos los ladrones, nos quedamos sin Empresarios,casi sin politicos y sin sindicalistas, y sinceramente algunos de nosotros, o me equivoco.
    sonrria.

    ResponderEliminar
  18. El jueves 28, viajando entre Moreno y Flores, había dos pasajeros fumando marihuana en los coches convencionales, no sólo en el furgón. Claudio H. Sánchez

    ResponderEliminar
  19. Daniel Silva dijo...
    Saquen a los terroristas del sarmiento, le hace falta un saneamiento al sindicato...

    ResponderEliminar
  20. y randazzo piensa que poniendo los coches chinos que son mas chicos que estos no va a pasar los mismo ,,,en cuanto el mandrilaje que siempre viaja quiera ir surfeando en las puertas y el tren no arranque , LO INCENDIAN !!!!...mano dura para estos monos ignorantes !!!!!

    ResponderEliminar
  21. Diego Vicco dijo...
    Nunca...

    ResponderEliminar
  22. Claudio Omar Cagnina dijo...
    Bluff's políticos, solo eso. Se acuerdan del "Tren Bala" del pingüino mayor? Alguien lo vio pasar por algún lado al Tren Bala?

    ResponderEliminar
  23. Diego Vicco dijo...
    Me tienen podrido con los anuncios....tren trasandino, talleres de tafi....tren bala maaaa, dejense de joder ya loco!!!! mienten demasiado estos tipos!!! no les creo ni el bendito.

    ResponderEliminar
  24. Marcos Ghibaudo dijo...
    Los coches se están fabricando, eso es verdad, van a llegar, la fecha era 1 formación en Febrero, hay que hacer pruebas y después en Julio/Agosto y terminaban de llegar en Octubre, para el Sarmiento, para el Mitre siguiendo ese cronograma aproximado, pero están equivocados en el Gobierno si creen que todo se termina ahí, el trabajo fuerte recién empezaría.....

    ResponderEliminar
  25. Diego Vicco dijo...
    El trabajo fuerte???? que yo sepa estos cosos hace 10 años que estan en el poder....Habrá que esperar 10 o 20 años mas???? u otra tragedia???. Ya no les creo nada....hasta que no vea todo andando como Dios manda...no me como mas el verso.

    ResponderEliminar
  26. Marcos Ghibaudo dijo...
    No entiendo tu comentario, me refiero a la parte técnica, con solo poner un coche nuevo arriba de una via no se soluciona todo, hay que hacer obras de subestaciones, tercer riel, deposito, talleres, etc etc etc, venga el gobierno que venga.

    ResponderEliminar
  27. Sergio Leonardo Klimovsky dijo...
    Ya se !, trenes bala Once - Mercedes que tardaran 20 minutos, y trenes electricos a Moreno con coches pullman y frecuencias cada 3 minutos. Yo ya no creo mas nada de las pavadas que anuncian.

    ResponderEliminar
  28. Marcelo Germán dijo...
    Van a llegar los trenes y las subestaciones van a estar sin repotenciar...

    ResponderEliminar
  29. Juan Domingo Katana dijo...
    Marcos G.no pierdas el tiempo... explicarle a esta gente es como intentar pegar un portazo con una puerta giratoria !!! Son los que decian -Esto es un cuento Chino(antes que llegue el material al pais). -Son promesas pre electorales(antes de las paso) -Compraron formaciones para el SM que no van con los andenes(como si los andenes no los irian a modificar nunca) y puedo seguir dando ejemplos hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  30. Diego Hernan Sotelo dijo...
    En mi caso soy de los que reunidos con funcionarios nacionales advertimos de que iba a haber una gran tragedia en el sarmiento, y se nos cagaron de risa en la cara ...

    ResponderEliminar
  31. Jose Evangelista dijo...
    anuncio anuncios anuncios y los usuarios del sarmiento viajamos como ganado y el gran capital sigue parado en corrientes randazzo dejate de hablar por tv y ponete a laburar

    ResponderEliminar
  32. Juan Miguel Tosi dijo...
    Si pensaba anunciar que hoy no habrá demoras ni cancelaciones, ya le salió mal...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.