12 de septiembre de 2013

SBASE RENUEVA LA CARTELERÍA Y SEÑALÉTICA EN LAS VARIAS LÍNEAS DE SUBTE

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Según informa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, "Lanzamos la nueva cartelería intermodal y señalética de coches y estaciones de la red de subte para facilitar la conectividad entre distintos medios de transporte, ayudar a los usuarios a realizar conexiones y mejorar el servicio. Esta señalética ya está colocada en las estaciones inauguradas, en las nuevas formaciones y próximamente van a estar en las Líneas A, B, C y D. Se estima que para fin de año todas las estaciones y todos los coches tendrán la nueva cartelería."


Asimismo, expresa quie "Con la nueva cartelería intermodal los usuarios van a disponer de más información para orientarse, van a encontrar de manera detallada los puntos de interés e hitos históricos en cada una de las zonas y también van a poder ver las líneas de colectivos cercanas a cada estación de subte e información de trenes, metrobus, taxis y paradas de alquiler de bicicletas".


“Observando a los pasajeros notamos que a veces les resulta difícil ubicarse bajo tierra porque falta señalética o los carteles no contienen la información que necesitan y se ven obligados a preguntarle al boletero, al canillita o al kiosquero que no siempre puede ayudarlos” afirmó Juan Pablo Piccardo, Presidente de Subterráneos de Buenos Aires.



Además, informan que SBASE va a plotear el interior de los coches con la traza completa de la red, de cada línea en particular y con señalética de seguridad para prevenir accidentes y guiar a los usuarios en caso de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.