23 de septiembre de 2013

SBASE: LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 154/2013. LÍNEA "B": NUEVAS OBRAS DE POTENCIA.

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


Síntesis: proyecto, provisión de materiales, montaje y puesta en servicio de una línea de contacto (catenaria rígida) en la totalidad de las instalaciones de la Línea B.

Obtención del pliego y consultas: los interesados en obtener el pliego y participar de la licitación deberán dirigirse por nota con membrete a SBASE, Agüero 48, C.A.B.A. indicando: nombre de la empresa, responsable, teléfono y correo electrónico hasta 10 días hábiles antes de la fecha de presentación de las ofertas, acompañando el recibo de adquisición, tal como se indica en el pliego de condiciones generales. El valor del pliego es de $15.000.

Los pliegos de condiciones generales y particulares podrán ser consultados gratuitamente en el sitio web de SBASE:

Presupuesto oficial: $84.400.000 IVA incluido.

Plazo total: 12 meses.


Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 P.B., C.A.B.A., hasta las 11 h del 31 de octubre de 2013. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 horas.

2 comentarios:

  1. Como.¿Entonces no solo será Tercer Riel? ¿Podrían ampliar la información? Gracias desde ya,
    Comenta Agustín.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Van a cambiar el sistema de alimentación de la línea B para poner a circular una trenes usados de CAF??, ¿A quién se le ocurrió semejante aberración?, como dijo nuestros amigos Mendonça y Armando Gutiérrez esto termina con la posibilidad de vincular la línea B de subterráneos con la metropolitana de la Urquiza que termina en Gral Lemos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.