13 de septiembre de 2013

RECLAMAN UNA AUDITORÍA EXHAUSTIVA DEL SISTEMA FERROVIARIO

ACTUALIDAD

Lo hizo la diputada Liliaan Parada, quien recordó que la AGN venía recomendando desde hace años la rescisión de los contratos de concesión de todos los ramales.

La vicepresidenta de la Comisión de Transporte de la Cámara baja, Liliana Parada, salió al cruce de las críticas del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, a quien advirtió que la crítica que realiza a los trabajadores ferroviarios “es una clara continuidad con la política de transporte en estos últimos diez años, lo que lejos de ser una revolución, mantuvo los negocios entre amigos en detrimento de la seguridad y la calidad del servicio”.


La legisladora de Unidad Popular dijo sentirse sorprendida de que “un gobierno que se proclama como 'nacional y popular' demonice a los trabajadores mientras sigue defendiendo a Jaime y mantiene los negocios con Romero, Cirigliano, Roggio, etcétera”. Asimismo dijo que “resulta imprescindible realizar una auditoría completa y exhaustiva del sistema ferroviario, donde las resoluciones de la Auditoría General de la Nación, que recomendaban rescindir los contratos hace años, sean tenidas en cuenta, para lo cual desde Unidad Popular hemos presentado el respectivo proyecto legislativo”.


“Resulta claro que este Gobierno está llevando a cabo acciones sobre el transporte ferroviario que apuntan a lo electoral, pero que de ninguna manera solucionan los problemas estructurales”, dijo Parada, quien reclamó la puesta en funcionamiento de un Ente de Transporte Metropolitano. “La política de transporte no puede seguir fragmentada entre los espasmos electoralistas del gobierno nacional con falaces nacionalizaciones, los falsos metrobuses del gobierno de la ciudad y el total desconcierto bonaerense”, aseguró.Parlamentario.com

5 comentarios:

  1. Carlos Alvarez dijo...
    q se ponga en funcionamiento de nuevo constitucion,bahia blanca ,bariloche

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo Arrighi dijo...
    Para rehabilitar servicios primero arreglen la viaasss

    ResponderEliminar
  3. Esperemos muchachos...no se impacienten...´dejen trabajar...no ctitiquen...apenas agarraron y ya queremos todo lo que no hicieron en años...Calma....!!!!!!!!!!
    José Stauffer

    ResponderEliminar
  4. Luis Durante dijo...
    Medio y medio con eso de que apenas agarraron... nuevos son los muñecos, el titiritero es el de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Daniel Recalde dijo...
    Tomen ferroviarios de verdad no la gilada que hay hoy para conducir

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.