23 de septiembre de 2013

QUÉ DIFÍCIL Y COMPLICADO ES RECONSTRUIR EL FERROCARRIL EN ARGENTINA

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Esta es una estación de San Pablo actual; trenes eléctricos, trenes turísticos, trenes de carga, etc.; el movimiento de convoyes es constante. Es un modelo a seguir. No hay trenes de alta velocidad, ni formaciones que se manejan por computadoras, son normales como los que existieron en Argentina.

¡Qué difícil y complicado es reconstruir el ferrocarril en Argentina!; el Gobierno hizo inversiones, pero siempre aparecen unos remos contra la corriente, como ser la huelga que hicieron los conductores en las Líneas San Martín y Belgrano Sur.

Para observar el video deberá hacer click en siguiente link


El ferrocarril es una epopeya de todos, los usuarios, los obreros y empleados del ferrocarril y el Gobierno. Creer o reventar. Saludos cordiales.
Horacio Ratti

3 comentarios:

  1. Mientras haya luchas sectoriales de gente pretendiendo llevar agua para su molino sin importarle nada de los demás, o haya gente que impunemente roba materiales ferroviarios el ferrocarril no avanza más.
    Falta cláramente ese sentido de unidad que decís.

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  2. Luis Salvador Pinna dijo...
    Es mas dificil hacer trabajar a los ferroviarios que reconstruir el sistema y la red.

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  3. No pongan a todos en la misma bolsa, lo peor del sistema ferroviario argentino son los gremios que siempre se llenaron sus bolsillos a costas del ferrocarril, de sus agremiados, del ferrocarril cuando fue del estado, de los negociados en los 90, etc.....
    La inmensa mayoría de los conductores trabaja todos los santos días en condiciones paupérrimas locomotoras destrozadas, con asientos destruidos, en verano arriba de una maquina puede llegar a 45°c y mas también, mientras que personajes como Maturano sigue extorsionando a trabajadores jóvenes ayudantes lavándoles la cabeza y pidiendo favores de por vida....
    Nunca trabajaron por colocar elementos de seguridad mínimo para los trabajadores.
    Ese es el mayor problema!! solo imagínense en que país un "trabajador" ferroviario como supuestamente se considera este personaje de Maturano se convierta en un aliado de Moyano. uno de los principales artífices del desguace del sistema ferroviario Argentino.

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